Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

fuimos un grupo de amigos, amplias y cómodas habitaciones, muy buen desayuno, y conserje con buena información, linda pileta y quincho para hacerte tu propio asado con todos los elementos necesarios para ello

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a jorgeleibowicz
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fui por trabajo a hospedarme y han hecho de mis 2 días de estancia los mejores sin dudas. Cristian y Damian siempre están pendientes de todo. El primer desayuno en el hotel te explican que es todo casero y es verdad!! hace años que no veo en un hotel el jugo de naranja 100% exprimido sin que sea de cajita ni de sobre. Tienen un jardín maravilloso donde uno sentarse a comer o trabajar como era mi caso y una piscina digna de aprovechar. Infinitas gracias a los dos, a la mamá de ellos por los dulces caseros también. Absolutamente recomendable en tu estadía en Cafayate.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas porque tienen su entrada independiente
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Melumorena21
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Cristian y Damian super atentos y excelentes a la hora de recomendarnos paseos. Las habitaciones muy amplias y completas. Vista a la pileta y al amanecer en la montaña. Desayuno inmejorable, super completo y casero. Relación precio y calidad 10 puntos!!!

Agradecele a Vanabulla
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Nos hospedamos tres noches. La atención es familiar y acogedora. Los desayunos son caseros y variados, tiene un parque agradable para estar al aire libre y disfrutar de un quincho para realizar reuniones de todo tipo. Gracias a Damián y Cristian fue un linda estadía.

Agradecele a chriscavi
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Tiene habitaciones cómodas y limpias. La atención es excelente porque están los dueños. Ofrecen un desayuno excelente con muchos productos hechos por ellos mismos. Tiene pileta y estacionamiento.

Agradecele a georgetuc33
Portal del S, Gerente en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Muchas gracias George por tan lindo comentario , siempre son bienvenidos , saludos desde el Hotel Portal del Santo