Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

La ubicación es perfecta ya que está cerca de la plaza principal y de algunas bodegas pero lejos del ruido. La atención personalizada le da un plus adicional al excelente servicio que ofrecen. El desayuno (todo casero) es excelente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de Planta Baja tienen acceso directo a la piscina
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Two_Travel_Agency
Portal del S, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas gracias Two_Travel_Agency por tan lindo comentarioy mas ustedes que tienen Agencia , nos da mucho placer saber de su satisfacción , y un placer conocerlos , los esperamos siempre , saludos desde el Hotel Portal del Santo .

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Hermoso hotel, sus instalaciones, limpieza, comodidad y atención excelente. La habitación amplia y luminosa, muy limpia, el baño super cómodo. Cuenta con frigobar y microondas, toallas adicionales para la piscina. El jardín, un placer para los sentidos, la piscina y el jacuzzi para relajarse en un hermoso entorno. La segunda mañana desayunamos fuera, donde hay un quincho y mesas al borde de la piscina y en el jardín. Lugar para relajarse y descansar disfrutando. Resaltamos la excelente atención de sus dueños, siempre con una atención especial, tanto en el desayuno (a las cosas ricas y caseras se sumó el pan, y palmeritas recién sacadas del horno que Cristian acercó a nuestra mesa). como atentos por cualquier consulta sobre donde ir o donde comer. Gracias Cristian y familia por hacernos sentir mejor que en casa. Ya queremos volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a ShelitaGarulli
Damiàn G, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Muchas gracias ShelitaGarulli por tan lindo comentario , nos alegra mucho el saber que la pasaron bien y más de que quieran volver , los esperamos siempre con los brazos abiertos saludos desde el Hotel Portal del Santo

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una casona de estilo colonial muy bien mantenida. Las habitaciones son amplias con camas muy confortables y un baño cómodo y muy limpio. Disponen de frigobar y microondas.
Tiene un jardín precioso, con muchas flores y plantas muy cuidadas y una pileta hermosa que no pudimos utilizar porque al no estar climatizada, la temperatura no nos permitió disfrutarla.
El desayuno es muy bueno, con todos los productos que ofrecen caseros y la atención de sus dueños es muy amable. Sin dudas es un lugar atendido con mucho amor y dedicación. Lo recomiendo si están por Cafayate.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Cristina M
Portal del S, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020

Muchas gracias Cristina nos gustó mucho sus hermosos comentarios, son siempre bienvenidos y les deseamos un hermoso año nuevo

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

No hospedamos en noviembre de 2019. Muy buenas habitaciones, amplias, buenos somniers, excelente ubicación, no es necesario mover el auto para salir a la noche.
Limpieza, el jardin muy cuidado, pero lo mejor que tienen es la atención de sus dueños, y el desayuno es tan bueno, que hasta nos sirvieron palmeritas calientes, hechas mientras desayunábamos. Tambien, Cafayate, da para cuatro noches, si se piensa recorrer sus alrededores.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a almafuerte2017

Muchas gracias por sus hermosos comentarios, son siempre bienvenidos y les deseamos un hermoso año nuevo

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel armado en una casona antigua, la habitación era inmensa bien limpia y presentada. la atención de sus dueños es realmente destacable, están en todos los detalles.
El desayuno es de lo mejor, todo casero realizado por ellos mismos. Si vas por Cafayate es el lugar para parar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a Martincho1972

Muchas gracias Martin nos alegra mucho sus hermosos comentarios, son siempre bienvenidos y les deseamos un hermoso año nuevo