Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de los dueños Cristian y Damián. Amplias habitaciones y muy buena limpieza en todo el hotel. Una linda pileta donde se puede disfrutar tranquilo. La verdad que vale la pena alojarse en el hotel. El desayuno variado con muchos preparados caceros.Los felicito

Agradecele a drmarod
Portal del S, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas gracias drmarod por tan lindo comentario , nos da mucho placer saber de su satisfacción , y un placer conocerlos , los esperamos siempre , saludos desde el Hotel Portal del Santo .

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Tiene un jardín precioso con constante cuidado. Una piscina súper relajante.
La atención es excelente y los dueños preparan el desayuno súper completo y con muchas preparaciones caseras como ser las mermeladas de vinos y panes caseros. Todo muy rico. Las habitaciones súper equipadas.
Esperamos volver pronto!

Agradecele a Moms88

Muchas gracias Moms88 por tan lindo comentario , nos da mucho placer saber de su satisfacción , y un placer conocerlos , los esperamos siempre , saludos desde el Hotel Portal del Santo .

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

La ubicación es perfecta ya que está cerca de la plaza principal y de algunas bodegas pero lejos del ruido. La atención personalizada le da un plus adicional al excelente servicio que ofrecen. El desayuno (todo casero) es excelente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de Planta Baja tienen acceso directo a la piscina
Agradecele a Two_Travel_Agency

Muchas gracias Two_Travel_Agency por tan lindo comentarioy mas ustedes que tienen Agencia , nos da mucho placer saber de su satisfacción , y un placer conocerlos , los esperamos siempre , saludos desde el Hotel Portal del Santo .

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Hermoso hotel, sus instalaciones, limpieza, comodidad y atención excelente. La habitación amplia y luminosa, muy limpia, el baño super cómodo. Cuenta con frigobar y microondas, toallas adicionales para la piscina. El jardín, un placer para los sentidos, la piscina y el jacuzzi para relajarse en un hermoso entorno. La segunda mañana desayunamos fuera, donde hay un quincho y mesas al borde de la piscina y en el jardín. Lugar para relajarse y descansar disfrutando. Resaltamos la excelente atención de sus dueños, siempre con una atención especial, tanto en el desayuno (a las cosas ricas y caseras se sumó el pan, y palmeritas recién sacadas del horno que Cristian acercó a nuestra mesa). como atentos por cualquier consulta sobre donde ir o donde comer. Gracias Cristian y familia por hacernos sentir mejor que en casa. Ya queremos volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a ShelitaGarulli
Damiàn G, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Muchas gracias ShelitaGarulli por tan lindo comentario , nos alegra mucho el saber que la pasaron bien y más de que quieran volver , los esperamos siempre con los brazos abiertos saludos desde el Hotel Portal del Santo

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una casona de estilo colonial muy bien mantenida. Las habitaciones son amplias con camas muy confortables y un baño cómodo y muy limpio. Disponen de frigobar y microondas.
Tiene un jardín precioso, con muchas flores y plantas muy cuidadas y una pileta hermosa que no pudimos utilizar porque al no estar climatizada, la temperatura no nos permitió disfrutarla.
El desayuno es muy bueno, con todos los productos que ofrecen caseros y la atención de sus dueños es muy amable. Sin dudas es un lugar atendido con mucho amor y dedicación. Lo recomiendo si están por Cafayate.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Cristina M
Portal del S, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020

Muchas gracias Cristina nos gustó mucho sus hermosos comentarios, son siempre bienvenidos y les deseamos un hermoso año nuevo