Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

El lugar es hermoso. La pileta está bárbara. Las habitaciones de abajo tienen galería y salida directa a la pileta. El desayuno es todo casero. Cristian y Damián super atentos con todos los huéspedes y te aconsejan bárbaro para las excursiones

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a claudiacY5761JS
Portal del Santo, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias Claudia , nos alegra mucho su comentario y la esperamos siempre nos gusto mucho conocerla , saludos desde el Hotel Portal del Santo .

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Uno se siente como en casa, mejor!!! la pileta es enorme, el parque tiene unas plantas hermosas, las habitaciones son muy grandes, limpias, pintadas de blanco, decoradas de forma muy amigable. El desayuno es rico, casero y abundante. Tiene un quincho en donde se puede hacer asado, hay un horno y un anafe, pero aunque no uses nada de esos, podes comprar comida y comer cómodamente ahí (te dan copas, platos, cubiertos, fuentes, etc...). Está atendido por los dueños que se esmeran para que uno se sienta cómodo. A 2 cuadras de la plaza, lo que invita a caminar, ir a tomar algo, almorzar o cenar. SUPER recomendable.

Consejo sobre habitaciones: nosotros estuvimos en planta alta, donde se pueden ver las montañas mejor
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a dani1070
Portal del Santo, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Muchas gracias Dani por su tan lindo comentario fue hermoso leerlo y un placer conocerlos proxima hacen asadito jajaja, los esperamos siempre y nos gustaría que vuelvan , saludos desde el Hotel Portal del Santo

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de los dueños Cristian y Damián. Amplias habitaciones y muy buena limpieza en todo el hotel. Una linda pileta donde se puede disfrutar tranquilo. La verdad que vale la pena alojarse en el hotel. El desayuno variado con muchos preparados caceros.Los felicito

Agradecele a drmarod
Portal del S, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas gracias drmarod por tan lindo comentario , nos da mucho placer saber de su satisfacción , y un placer conocerlos , los esperamos siempre , saludos desde el Hotel Portal del Santo .

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Tiene un jardín precioso con constante cuidado. Una piscina súper relajante.
La atención es excelente y los dueños preparan el desayuno súper completo y con muchas preparaciones caseras como ser las mermeladas de vinos y panes caseros. Todo muy rico. Las habitaciones súper equipadas.
Esperamos volver pronto!

Agradecele a Moms88

Muchas gracias Moms88 por tan lindo comentario , nos da mucho placer saber de su satisfacción , y un placer conocerlos , los esperamos siempre , saludos desde el Hotel Portal del Santo .

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

La ubicación es perfecta ya que está cerca de la plaza principal y de algunas bodegas pero lejos del ruido. La atención personalizada le da un plus adicional al excelente servicio que ofrecen. El desayuno (todo casero) es excelente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de Planta Baja tienen acceso directo a la piscina
Agradecele a Two_Travel_Agency

Muchas gracias Two_Travel_Agency por tan lindo comentarioy mas ustedes que tienen Agencia , nos da mucho placer saber de su satisfacción , y un placer conocerlos , los esperamos siempre , saludos desde el Hotel Portal del Santo .