Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021

Muy bien atendido,cómodo no falta nada y el ambiente exterior lleno de flores y plantas inmejorable. bobería siempre. muy bien ubicado. Agradecidos por siempre.!!
Atendido por sus dueños, que saben atender y se preocupan por lo que necesites.
BALLA

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a verdiemd1953
Portal del Santo, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021

Muchas gracias por sus tan lindos comentarios , nos da mucha alegría, saludos y los esperamos siempre. Con los brazos abiertos en en el hotel Portal del Santo

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Un hotel muy bien equipado y con muy buena ubicación, todos los servicios incluidos y el desayuno casero muy rico y abundante. Los dueños tienen una gran amabilidad y predisposición para que todo salga genial. Buena pileta, hidro y garaje. Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la pileta
Agradecele a Alejandro Fabia... G

Muchas gracias Alejandro por sus tan lindos comentarios , nos da mucha alegría, saludos y los esperamos siempre. Con los brazos abiertos en en el hotel Portal del Santo

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Hotel de ensueño. Cada rincón es divino, tiene un jardín con quincho y pileta que te dan ganas de no salir del
Hotel en todo el día. Súper recomendado el
Desayuno, tienen variedades de tortitas, mermeladas de vino y las imperdibles manzanas al torrontés . Además sirven jugo exprimido un plus! Es atendido por sus dueños, Damian un genio que nos dió recomendaciones y estuvo siempre atento a lo que necesitamos. Sin dudas volvería a venir !

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Aldanavali

Muchas gracias Aldana por sus tan lindos comentarios , nos da mucha alegría, saludos y los esperamos siempre. Con los brazos abiertos en en el hotel Portal del Santo

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Además de ser muy lindo, cómodo, limpio y buen ubicado. Tiene la mejor atención ! El anfitrión es un genio, te hace sentir como en tu casa y está siempre súper atento, de buen humor, servicial.
Le pedimos consejos y sugerencias y nos dio varias que fueron todas acertadas. Volveremos !!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a danigK1435WL

Muchas gracias Daniel por sus tan lindos comentarios , nos da mucha alegría, saludos y los esperamos siempre. Con los brazos abiertos en en el hotel Portal del Santo

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

El hotel está muy bien ubicado, a un par de cuadras de la plaza de Cafayate.
La habitación es cómoda, luminosa; como detalle negativo, solamente un pequeño plácard en el baño, no el mejor lugar para su ubicación, y pequeños detalles de mantenimiento.
El hotel se encuentra rodeado de hermosos jardines, con una linda piscina; es un buen espacio para descansar luego de un día movido.
El desayuno fue excelente, con variedad de productos caseros, mermeladas, tortas.
El hotel está atendido por sus dueños, y fueron siempre muy amables.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a albertoobsas

Muchas gracias Alberto por sus tan lindos comentarios , nos da mucha alegría, saludos y los esperamos siempre. Con los brazos abiertos en en el hotel Portal del Santo