Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Que gran lugar !!! Lo tiene todo !! Habitaciones de arriba excelentes , atención de Damián y Cristián inmejorable y la zona de parrilla y pileta es increíble tiene todo para quedarse, asador cruz, horno barro parrilla y todo todo equipado para q solo lleves la carne . El desayuno perfecto! Gran gran lugar!!! Volveremos

Agradecele a W732BVmarcelov
Portal del Santo, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

Muchas gracias Marcelo por tan lindo comentario nos alegra mucho el haberlo conocido y el que vuelvan , los esperamos siempre , saludos desde el Hotel Portal del Santo Cafayate

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021

Muy bien atendido,cómodo no falta nada y el ambiente exterior lleno de flores y plantas inmejorable. bobería siempre. muy bien ubicado. Agradecidos por siempre.!!
Atendido por sus dueños, que saben atender y se preocupan por lo que necesites.
BALLA

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a verdiemd1953
Portal del Santo, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021

Muchas gracias por sus tan lindos comentarios , nos da mucha alegría, saludos y los esperamos siempre. Con los brazos abiertos en en el hotel Portal del Santo

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Un hotel muy bien equipado y con muy buena ubicación, todos los servicios incluidos y el desayuno casero muy rico y abundante. Los dueños tienen una gran amabilidad y predisposición para que todo salga genial. Buena pileta, hidro y garaje. Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la pileta
Agradecele a Alejandro Fabia... G

Muchas gracias Alejandro por sus tan lindos comentarios , nos da mucha alegría, saludos y los esperamos siempre. Con los brazos abiertos en en el hotel Portal del Santo

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Hotel de ensueño. Cada rincón es divino, tiene un jardín con quincho y pileta que te dan ganas de no salir del
Hotel en todo el día. Súper recomendado el
Desayuno, tienen variedades de tortitas, mermeladas de vino y las imperdibles manzanas al torrontés . Además sirven jugo exprimido un plus! Es atendido por sus dueños, Damian un genio que nos dió recomendaciones y estuvo siempre atento a lo que necesitamos. Sin dudas volvería a venir !

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Aldanavali

Muchas gracias Aldana por sus tan lindos comentarios , nos da mucha alegría, saludos y los esperamos siempre. Con los brazos abiertos en en el hotel Portal del Santo

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Además de ser muy lindo, cómodo, limpio y buen ubicado. Tiene la mejor atención ! El anfitrión es un genio, te hace sentir como en tu casa y está siempre súper atento, de buen humor, servicial.
Le pedimos consejos y sugerencias y nos dio varias que fueron todas acertadas. Volveremos !!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a danigK1435WL

Muchas gracias Daniel por sus tan lindos comentarios , nos da mucha alegría, saludos y los esperamos siempre. Con los brazos abiertos en en el hotel Portal del Santo