Los precios más bajos para tu estadía
$ 80.122
Adriana G

Recomendable

Opinión sobre el Portal del Santo
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de feb de 2023
Muy lindo hotel, buena atención, las habitaciones amplias, teníamos una triple y había bastante lugar. Nos gustó el detalle de contar con tazas, copas, infusiones y microondas en la habitación, además del quincho con heladera y todo lo necesario para hacer asado, aunque no lo utilizamos, tiene vajilla y condimentos, solo es necesario comprar la comida.
Riquísimo el desayuno, parte de los alimentos son caseros.
Linda la pileta, para refrescarse luego de los paseos
Fecha de la estadía: enero de 2023
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 171.042
  • eDreams
    $ 75.047
A 17.3 km del Portal del Santo
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de enero de 2023

Destaco la atención de sus dueños por su desempeño, profesionalismo, buena onda, generosidad y simpatía. El lugar es alegre y colorido con un hermoso jardín, pileta y quincho, las habitaciones muy cómodas y el desayuno con exquisiteces caseras

Consejo sobre habitaciones: Son muy agradables las de planta baja y primer piso
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a GracielaFB
Portal del Santo, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2023

Muchas gracias por tan lindo comentario Graciela!!! no hace bien y mejor nos hace volver a verlos , los esperamos, saludos desde el Hotel Portal del Santo Cafayate

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022

Excelente ubicación y desayuno. Instalaciones muy amplias e impecables con dimensiones extraordinarias. Pileta, quincho y parque fantásticos. Atención super cordial por parte de los dueños. Para volver mil veces.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a cesarernes2t
Portal del Santo, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2022

Que alegría nos da Cesar sus palabras nos llegan y nos completa, los esperamos siempre , saludos desde el Hotel Portal del Santo Cafayate

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022

Muy buena atención de sus dueños, las habitaciones son enormes y con las mejores vistas, siempre una sorpresa en el desayuno, todo impecable limpieza, jardines, pileta que es muy grande, lo pasamos muy bien!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a A6223SWmatiasb

Muchas gracias Matias por su tan lindos comentarios nos da mucha alegría, los esperamos siempre, saludos desde el Hotel Portal del Santo Cafayate

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

Un lugar increíble con un personal adorable que lo hace todo para hacerte feliz! Una pileta hermosa y un parque con un quincho dónde tenés todo lo necesario para cocinarte lo que quieras!! Con freezer y heladera!! Un desayuno donde todas las cosas ricas están hechas por los hermanos a cargo del hotel!! No dejen de probar las palmeritas y el dulce de torrentes!! Me hubiera quedado a vivir!! Lo juro!! Mi recuerdo para todos, mis hijos y yo muy agradecidos!!

Agradecele a luciagerez
Portal del Santo, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2022

Nos llena de alegría ver su comentario agradecemos por habernos elegido y los esperamos siempre , saludos desde el Hotel Portal del Santo Cafayate

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022

Estuvimos dos noches y la verdad que la atención de los dueños es excelente, el hotel es muy cálido, las habitaciones son muy cómodas y el jardín, quincho y pileta tienen un toque especial que lo convierte en un lugar muy ameno para pasar un rato y descansar. Recomendable 100%!!!

Agradecele a nag-adr
Portal del Santo, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2022

Muchas gracias por tan lindo comentario nos alegra mucho y los esperamos siempre con los brazos abiertos, saludos desde el Hotel Portal del Santo, Cafayate