Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Excelente atención, muy cómodo y bonito!!! Nos encantó visitar Hostal Del Suri :). Te brindan información turística y posibilidades adecuadas para disfrutar y conocer lo mejor de Cafayate! Muy recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Ivanabranc
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

HIcimos un viaje de 10 días, parando cada día en un hotel diferente con condiciones y precios muy similares y este fue con diferencia el hostal en el que mejor nos trataron. Un lugar muy limpio, acogedor, totalmente céntrico.
Muy buenos precios.
Habitación privada con baño privado
Aparcameinto incluído
El dueño del hotel nos explicó qué lugares visitar y nos dió las mejores recomendaciones sobre horarios y tipos de excursiones.

El desayuno fue el más completo (incluía fruta, ningún otro hotel la ofrecía)

Muchas gracias por la atención y el cuidado.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten al dueño que visitas les recomienda y les aplicará la mejor opción adaptada a sus necesidades
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a celiacorbacho
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Siempre hay que tener en cuenta la relacion calidad/precio cuando se da una opinion,y en este sentido la relacion es muy buena.El hostal cuenta con 8 cabañitas una al lado de la otra, una zona comun con heladera,cocina, una mesa grande para compartir y mesas en el patio frente a cada cabañita,lo que permite relacionarse con los demas huespedes,parrilla y cocheras.Luis su dueño te explica lugares que visitar y demas,un capo!El lugar se encuentra a solo 250 metros de la plaza principal y se puede caminar de noche sin problemas.Las cabañitas son limpias,con tv lcd,ventilador,baño privado y lo mejor es el desayuno!! pan,bizcochos,medialunas,frutas cereal,cafe,leche,yogurt,manteca y dulces,es el unico lugar del NOA donde servian un desayuno de estas caracteristicas,en la gama de precios correspondiente y mas altos tambien,es para mencionar este punto!!!!.Nuestra estancia duro 2 dias y fueron muy lindos(debo decir que fue mi primera experiencia en este tipo de alojamientos y fuimos con mi esposa gratamente sorprendidos!!!)RECOMENDABLE!!!!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a dcarroga
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpio, con agua caliente, baño privado, calefacción, ventilador, podes usar la cocina si lo precisas, estacionamiento, y buen Wifi. Pasamos una noche con mí marido y nene de 6 años. No nos faltó nada. Recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a starryJulie
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Es una pequeña habitación tipo cabañita muy linda y con baño privada!
Nos re ayudaron para viajar a nuestro próximo destino (Cachi), super serviciales. Limpieza 10 puntos, el patio muy lindo. Desayuno, tostadas para untar, fruta.
Excelente, posibilidad también de comprar bebidas y colocar otras en heladera en común. Eramos 3!
La verdad excelente todo, super recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos