Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lorena B
San Vicente, El Salvador

Muy Buena opción para la familia

Opinión sobre el Rusty-k Hostal
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de ene de 2024mediante dispositivo móvil
Muy bueno y cumplidor, muy amable el trato del personal, buena relación precio calidad, solamente incorporaría frutas de estación al desayuno. Volveremos!! El patio tiene su encanto. Buena señal de WiFi. Y el aire acondicionado es bueno para los días de calor
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No posee estacionamiento ni televisión en las habitaciones
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 141.970
    $ 119.388
  • Agoda.com
A 1.3 km del Rusty-k Hostal
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo el lugar, el patio es precioso, el trato de las chicas genial. Hasta el perrito es lindo!! Todo muy bien puesto, acogedor es la palabra justa. Nos sentimos como en casa. El desayuno muy rico y abundante. Súper limpio todo. Cerca de la plaza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a T4480RJpaulat
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022

Lugar muy acogedor, con un patio muy bonito. Brinda desayuno y toallas, muy limpio y linda decoración. La atención fue excelente, es más nos llevaron a la terminal del bus. Lo recomiendo y por supuesto volvería:)

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 369soll
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022

No suelo quejarme de ningún lugar, de hecho estaba conforme con el hostal, dejando pasar lo mal q funcionaba la ducha (baja presión de agua y regulación difícil xq te quemabas o te congelaba), el colchón durisimo, la cama que se mueve y hace ruido cuando te cambias de posición y la cocina no se puede usar x una razón que no entendimos, hasta mi último día. Nos íbamos a tomar el micro para tafí del Valle a las 6 d la mañana así q dejamos el hostal 5,30, x cuestiones climáticas se suspendió y decidimos hacer tiempo hasta las 8 para volver al hostal a descansar hasta el horario del check out y poder desayunar( algo q teníamos incluido x tener esa noche paga) cuando llegamos vino una d las empleadas y le contamos la situación, nos sorprendió la poca predisposición cuando nos dijo q no había desayuno para nosotros xq le dijimos q no íbamos a estar y q si queríamos usar la habitación para descansar algo nos golpeaba la puerta antes d las 10hs xq tenía q preparar, de una forma sumamente chocante.
Cuando agarramos nuestras cosas para irnos nos "ofrece" quedarnos en el patio hasta las 14hs q era el nuevo horario del micro (en el patio con sensación térmica - 3 grados) y obviamente sin desayunar xq no había ni un café para nosotros.
Esta bien ubicado, a 4 cuadras d la plaza principal, el desayuno justo, atención mala, precio regular. No vuelvo ni lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a 9julianaf
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Atención, muy buena predisposición. Habitaciones cómodas, muy bien la limpieza.
Desayuno completo, patio hermoso para descansar, comer algo o tomar unos mates.
Muy cerca de plaza principal , el entorno es muy lindo y tranquilo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nicolasgZ1653VN
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal,muy recomendable. Habitación muy cómoda, con ventilador y aire acondicionado, baño completo, todo muy limpio.
El patio interior una delicia, lugar ideal, para relate, después de los paseos.
Mariana y Jessi , muy amables y atentas, te hacen sentir como en casa.
Si vuelvo a Cafayate, vuelvo seguro .

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Ana María S