Priceline
eDreams
Agoda.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me toco la habitacion "Sol" tiene una hermosa tina en el baño convina lo colonial con lo moderno, lo justo y necesario. el desayuno en bonafide fue una sorpresa no figuraba en ningun lado eso es muy comodo y conveniente ademas de muy rico , lo empleados son cordiales y predispuestos. La ubicacion es excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a laurarI5920XB
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con la peor atención.
Las instalaciones son regulares, el personal de cuarta, el desayuno no existe.
Una empleada me faltó el respeto con insultos frente a mi hijo menor de edad.
No lo recomiendo!
Cafayate ofrece cientos de opciones en hoteles y su gente siempre es muy cordial, pero no en este hotel.

2  Agradecele a carlosserranocardona
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Muy lindo alojamiento en una casa antigua, muy bien decorado y limpio, pasé solo una noche y estuvo todo muy bien, buen precio, buen desayuno en Bonafide, que esta en la puerta del hotel, tiene una pequeña pileta. Solo tiene 4 cocheras.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a adgomez110
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Hotel de pueblo, mezcla justa de simple y moderno. Es hermoso, tiene un patio interno muy cálido. Las habitaciones comunes pero la cama es un 10. A metros de la plaza principal, muy cómodo para manejarse. El desayuno es genial! Es en el bonafide que tiene en la entrada, muy completo.
La atención del personal excelente, muy amables dispuestos a brindar el servicio.
Volvería mil veces

Agradecele a CARLA780
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, limpio y prolijo. Las habitaciones están bien, son un poco viejas pero eso no es problema. Detalles como cables sueltos o paredes manchadas. El baño cómodo con secador de pelo. Las paredes son bastante finas, se escucha la habitación de al lado, y si te toca en planta baja, la habitación de arriba también. El desayuno se sirve en Bonafide, que se conecta con el hotel. Té, café, medialunas, tostadas con mermelada y miel, jugo de naranja y ensalada de frutas para cada huésped. Tiene una pileta chica sin climatizar buena. Muy buena ubicación, a diez metros de la plaza central y el centro. Podría volver tranquilamente.

2  Agradecele a delfinap413