“Increíble lugar entre viñedos y montañas!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
En el puesto n.º8 de 20 hoteles en Cafayate
Opinión escrita 21 enero 2016

El lugar está en las afueras de Cafayate. Si están con auto y con ganas de estar alejado del del centro de Cafayate, este es SU LUGAR.

Habitación increíble (con heladerita para llevarte tus vinos o bebidas), vista de las mismas inmejorable, hermosa pequeña bodega con muy buena degustación y muy buena comida para quedarse allí.

El desayuno está muy bueno (no increíble). La atención es muy buena, cordial y atenta, para nada invasiva. El comedor y el living también son increíbles para leer o beber.

Para disfrutar y encontrarse con uno mismo y con la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación Torrontés, esta y las 2 de al lado tienen vista INCREIBLE.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Vani PICCARDO V
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Ubicación remota y quizás difícil de encontrar si uno va distraído, pero esta señalizado y con el vos se llega perfecto. A nosotros en particular nos gusta mucho su ubicación remota. Esta lejos del centro, sólo recomiendo si se va con vehículo. El lugar es impresionante, las habitaciones muy buenas y el personal muy muy amable. Totalmente recomendable. Volvería a ir sin dudas.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a LeoDeBanfield
Opinión escrita 20 diciembre 2015

Muy comodo y confortable, hermosa vista de la Quebrada de las Conchas, muy buena atencion y no hay que perderse la comida del restaurante. Tambien compramos vinos a buen precio y riquisimos! Un lugar para quedarse y disfrutar durante el dia.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Andrea B
Opinión escrita 21 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindisimo, las habitaciones con una vista increíble. La atención de la gente te hace sentir cómodo, son súper agradables y predispuestos
Mejor pejerrey que comió mi amiga en su vida, yo comí corderito y unos sorrentinos magnificos
Mario, el dueño, un amor, súper amable y nos indicó que lugares visitar y nos llevó a recorrer el hotel
El vino de su bodega súper rico!! Recomiendo el blanco de otoño y el malbec

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Rosario P
Opinión escrita 17 noviembre 2015

Realizamos la reserva de 4 cuartos para 8 personas a través de Booking y para asegurarnos de no tener sorpresas desagradables nos comunicamos con el hotel que para confirmar la reserva solicito el pago de una parte. Realizamos el pago del 75 % del TOTAL de la estadía y como respuesta recibimos por email los vouchers con la fecha erronea, para UN MES después de la fecha reservada en Booking y confirmada por teléfono!!!! Nos comunicamos nuevamente para que corrijan los vouchers y no contaban para los dias solicitados con la totalidad de los cuartos, reconociendo la equivocación de DANIELA, persona encargada de las reservas. Como solución ofrecieron alojamiento en otro hotel con menos servcios, por ejemplo, sin piscina y con mayor tarifa queriendose desligar del pago de la diferencia. Finalmente, no pagamos diferencia alguna. Lamentablemente no puedo opinar de las instalaciones, pero puedo confirmar que el servicio de reservas es PÉSIMO!!! Para ahorrarse el disgusto, recomiendo buscar otro hotel en el centro de Cafayate. Patios de Cafayate es una mucho mejor opción.
A la gente del hotel: Muchachos si ni siquiera pueden transcribir correctamente una reserva dediquense a vender chicles de un solo gusto!!

Consejo sobre las habitaciones: En el centro de Cafayate o mas cerca al centro hay mejores opciones. Villa Vicuña, Patios de Cafayat...
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a MGH2000
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
A 12.8 kilómetros
A 13.8 kilómetros
Portal del Santo
Portal del Santo
N.° 4 de 20 en Cafayate

¿Estuviste en La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel

Dirección: Ruta 68 km 18 | Valle de Cafayate, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  5 de hoteles románticos en Cafayate
Rango de precios: $ 1.663 - $ 3.087 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Bodega -Wine Boutique Hotel Cafayate, Provincia De Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?