La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
US$ 61
US$ 80
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Paris-Texas(Cafayate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
Villa Vicuña(Cafayate)
Hotels.com
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Ubicación remota y quizás difícil de encontrar si uno va distraído, pero esta señalizado y con el vos se llega perfecto. A nosotros en particular nos gusta mucho su ubicación remota. Esta lejos del centro, sólo recomiendo si se va con vehículo. El lugar es impresionante, las habitaciones muy buenas y el personal muy muy amable. Totalmente recomendable. Volvería a ir sin dudas.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a LeoDeBanfield
Opinión escrita 20 de diciembre de 2015

Muy comodo y confortable, hermosa vista de la Quebrada de las Conchas, muy buena atencion y no hay que perderse la comida del restaurante. Tambien compramos vinos a buen precio y riquisimos! Un lugar para quedarse y disfrutar durante el dia.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Andrea B
Opinión escrita 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindisimo, las habitaciones con una vista increíble. La atención de la gente te hace sentir cómodo, son súper agradables y predispuestos
Mejor pejerrey que comió mi amiga en su vida, yo comí corderito y unos sorrentinos magnificos
Mario, el dueño, un amor, súper amable y nos indicó que lugares visitar y nos llevó a recorrer el hotel
El vino de su bodega súper rico!! Recomiendo el blanco de otoño y el malbec

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Rosario P
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

Realizamos la reserva de 4 cuartos para 8 personas a través de Booking y para asegurarnos de no tener sorpresas desagradables nos comunicamos con el hotel que para confirmar la reserva solicito el pago de una parte. Realizamos el pago del 75 % del TOTAL de la estadía y como respuesta recibimos por email los vouchers con la fecha erronea, para UN MES después de la fecha reservada en Booking y confirmada por teléfono!!!! Nos comunicamos nuevamente para que corrijan los vouchers y no contaban para los dias solicitados con la totalidad de los cuartos, reconociendo la equivocación de DANIELA, persona encargada de las reservas. Como solución ofrecieron alojamiento en otro hotel con menos servcios, por ejemplo, sin piscina y con mayor tarifa queriendose desligar del pago de la diferencia. Finalmente, no pagamos diferencia alguna. Lamentablemente no puedo opinar de las instalaciones, pero puedo confirmar que el servicio de reservas es PÉSIMO!!! Para ahorrarse el disgusto, recomiendo buscar otro hotel en el centro de Cafayate. Patios de Cafayate es una mucho mejor opción.
A la gente del hotel: Muchachos si ni siquiera pueden transcribir correctamente una reserva dediquense a vender chicles de un solo gusto!!

Consejo sobre las habitaciones: En el centro de Cafayate o mas cerca al centro hay mejores opciones. Villa Vicuña, Patios de Cafayate.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a MGH2000
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015

Ubicado a 18km de Cafayate, se accede desde la ruta por camino de ripio algo deteriorado pero perfectamente transitable.
El hotel se ubica en medio de los viñedos de la bodega, en La Quebrada del Rio de las Conchas, con un paisaje maravilloso.
Cuenta con 8 habitaciones, el trato es bien exclusivo. Muy buen servicio en general, limpio y ordenado.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Marce R