“Atencion personalizada”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
En el puesto n.º8 de 20 hoteles en Cafayate
Opinión escrita 14 abril 2016

Estuve en la Casa de la Bodega en tres oportunidades, principalmente porque es un lugar ideal para desconectarse de todo, para descansar y disfrutar de la naturaleza, de unos excelentes vinos, de los cuales, recomiendo específicamente El Hijo del Viento, Ideal para degustar en uno de los balcones de las habitaciones observando el paisaje. Es un hotel para parejas ( no aceptan niños). La primera y segunda vez que fuimos nos atendió de manera excelente Mariano Peña encargado del Hotel, que para nuestro pesar la tercera vez que fuimos, ya no estaba a cargo. Sin embrago la atención sigue siendo buena, con mucha calidez y cordialidad. Lo recomiendo para desconectarse del mundo aunque sea un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la vista a los viñedos
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a VIDA1976
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel boutique ubicado a 3km de la ruta 68. Llegar es fácil, ya que esta bien marcado. El lugar es precioso e ideal para descansar. Cuenta con vistas muy lindas desde las habitaciones, recomiendo la que da la viñedo.
La atención es muy buena, la gente es súper amable y atenta.
La ubicación es a 18km de la ciudad de cafayate, así que es ideal para descansar y salir a pasear.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Florencia G
Opinión escrita 7 abril 2016

Excelente la atención y el servicio para con las necesidades de los huéspedes!!! La comida muy rica y abundante.

Martín y Toribia hicieron placentera la estancia en el hotel...lástima que sólo estuvimos un día...es para quedarse a disfrutar del paisaje y de los viñedos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a María Cristina C
Opinión escrita 31 marzo 2016

Solamente estuvimos un día pero alcanzó para disfrutarlo. Nos alojamos en la habitación Sirah (cada una tiene el nombre de una cepa). Son solo 8 y todas muy cómodas y cuidadas. El baño con hidromasaje. El lugar es atrapante: los viñedos a la entrada, el recorrido por la bodega (tan cuidada como el resto) con la correspondiente explicación del procedimiento para elaborar esos exquisitos vinos, todas las instalaciones hechas con tan buen gusto y siempre predominando lo artesanal. Cenamos en el restaurant de este hotel boutique, buen plato acompañado con un buen torrontés de la bodega, precio normal. A pesar de encontrarse a 18 kms del centro, la paz que se disfruta no tiene precio. A la mañana siguiente salimos a hacer una caminata por los viñedos, con el fondo de las hermosas imágenes de la quebrada. Muy buena la atención. El único inconveniente es que el wifi no llega a las habitaciones, situación que seguramente van a subsanar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Daniel A
Opinión escrita 30 marzo 2016

El lugar es el paraíso!!!! Se respira paz y tranquilidad, la habitación es un sueño , y todo el hotel está preparado para que el visitante se relaje y disfrute de la maravillosa vista . Tanto el desayuno como la cena fueron excelentes : todo casero!!! La atención fue de primera , muchas gracias Ivana !!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a norma320
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
A 12.8 kilómetros
A 13.8 kilómetros
Portal del Santo
Portal del Santo
N.° 4 de 20 en Cafayate

¿Estuviste en La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel

Dirección: Ruta 68 km 18 | Valle de Cafayate, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  5 de hoteles románticos en Cafayate
Rango de precios: $ 2.170 - $ 3.108 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Bodega -Wine Boutique Hotel Cafayate, Provincia De Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?