“Lindo Hotel aunque un poco alejado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
En el puesto n.º8 de 20 hoteles en Cafayate
Buenos
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Lindo Hotel aunque un poco alejado”
Escribió una opinión el 17 mayo 2016

El hotel, el entorno la habitacion es muy lindo, fuimos un fin de semana largo de Diciembre y habia muy poco movimiento, me habian atraido los comentarios de la cocina gourmet del hotel y de sus especialidades pero no fue tan asi, en el comedor estabamos mi mujer yo y otro pasajero que parecia extranjero y la comida fue normal no gourmet, el vino de la bodega (torrontes) un poco abocado para mi gusto

Consejo sobre las habitaciones: tiene lindas vistas
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nomo60
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
buenos aires
Crítico de nivel 6
51 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en reunión familiar en este hotel ,algo alejado del centro de cafayate .un hotel de pocas habitaciones que comparte edificio con una bodega boutique, hay degustación y visita por la bodega incluida, un restaurante acorde al tamaño del hotel, con una carta acotada pero muy digna y con vinos propios a muy buen precio
Todos los detalles muy cuidados, las habitaciones amplias cómodas , le faltaría un Wi fi más eficiente y el desayuno es algo ajustado
En definitiva es un hotel hermoso, cuando llegas dan ganas de quedarse y no moverse por un largo rato. Vayan ,no los va a decepcionar

Se alojó en mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a leonardo c
Salta, Argentina
Crítico de nivel 5
Escribió una opinión el 14 abril 2016

Estuve en la Casa de la Bodega en tres oportunidades, principalmente porque es un lugar ideal para desconectarse de todo, para descansar y disfrutar de la naturaleza, de unos excelentes vinos, de los cuales, recomiendo específicamente El Hijo del Viento, Ideal para degustar en uno de los balcones de las habitaciones observando el paisaje. Es un hotel para parejas ( no aceptan niños). La primera y segunda vez que fuimos nos atendió de manera excelente Mariano Peña encargado del Hotel, que para nuestro pesar la tercera vez que fuimos, ya no estaba a cargo. Sin embrago la atención sigue siendo buena, con mucha calidez y cordialidad. Lo recomiendo para desconectarse del mundo aunque sea un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la vista a los viñedos
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a VIDA1976
Vicente López, Argentina
Crítico de nivel 5
Escribió una opinión el 12 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel boutique ubicado a 3km de la ruta 68. Llegar es fácil, ya que esta bien marcado. El lugar es precioso e ideal para descansar. Cuenta con vistas muy lindas desde las habitaciones, recomiendo la que da la viñedo.
La atención es muy buena, la gente es súper amable y atenta.
La ubicación es a 18km de la ciudad de cafayate, así que es ideal para descansar y salir a pasear.

Se alojó en abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Florencia G
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 abril 2016

Excelente la atención y el servicio para con las necesidades de los huéspedes!!! La comida muy rica y abundante.

Martín y Toribia hicieron placentera la estancia en el hotel...lástima que sólo estuvimos un día...es para quedarse a disfrutar del paisaje y de los viñedos.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a María Cristina C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
A 12.8 kilómetros
A 13.8 kilómetros
Portal del Santo
Portal del Santo
N.° 4 de 20 en Cafayate

¿Estuviste en La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel

Establecimiento: La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
Dirección: Ruta 68 km 18 | Valle de Cafayate, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  5 de hoteles románticos en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.787 - $ 3.122
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Best Day, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Bodega -Wine Boutique Hotel Cafayate, Provincia De Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?