“Excelente!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
En el puesto n.º9 de 20 hoteles en Cafayate
Opinión escrita 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor en un hermoso entorno a 18 km de Cafayate.
Las habitaciones amplias y comodas con vistas soñadas.
Muy buena atencion. El personal siempre dispuesto. Buena relacion precio calidad.
Recomendable!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carlos d
Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Increíbles vistas, muy buena comida, los vinos tal vez sería mejor llevar los propios.
La atención muy buena.
El chivito que nos pedimos para la cena estaba bárbaro y tiene un buen desayuno.
Es una opción muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a FacundoGA
Opinión escrita 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco alejado del centro que solo es comodo si cuentas con vehiculo para moverte.La tranquilidad y el paisaje que lo rodean lo vuelven unico.Las habitaciones son amplias y comfortables.quizas lo unico a mejorar es el desayuno que me parecio un poco pobre.Algo que nos quedo por probar para la proxima el restaurante que cuenta el hotel.Atencion de su gente muy amable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a tucu85
Opinión escrita 9 agosto 2016

El lugar es hermoso, la vista impagable. La atención muy buena y los vinos de la bodega también lo son. A pesar de ser un hotel boutique, creo que deberían tener algo de comida regional en la carta, como humitas, tamales o locro.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cecilia V
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar y paisajes hermoso. Eso si, di va mas de una persona no tienen agua caliente si esta lleno. La visita a la bodega. Solo si no estan ocupados. La degustacion de vinos no existió. Al irme pido factura A y no me la hacen xq dicen q no anda el sistema para cargarnos. Pero q casualidad. La b si les andaba. Era solo para no hacerla. Aclarando el nene quedo con neumonitis y nosotros con gripe. No lo recomiendo si van despues de un viaje agotador o si van x la bodega. El paisaje espectacular

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marivi A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
A 16.8 kilómetros
A 17.9 kilómetros
Hotel Los Sauces
Hotel Los Sauces
N.° 8 de 20 en Cafayate

¿Estuviste en La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel

Dirección: Ruta 68 km 18 | Valle de Cafayate, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  5 de hoteles románticos en Cafayate
Rango de precios: $ 2.228 - $ 3.141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Bodega -Wine Boutique Hotel Cafayate, Provincia De Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?