La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
  • Internet gratis
Hotel Asturias(Cafayate)
HOSTEL RUTA 40(Cafayate)
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Increíbles vistas, muy buena comida, los vinos tal vez sería mejor llevar los propios.
La atención muy buena.
El chivito que nos pedimos para la cena estaba bárbaro y tiene un buen desayuno.
Es una opción muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a FacundoGA
Opinión escrita 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco alejado del centro que solo es comodo si cuentas con vehiculo para moverte.La tranquilidad y el paisaje que lo rodean lo vuelven unico.Las habitaciones son amplias y comfortables.quizas lo unico a mejorar es el desayuno que me parecio un poco pobre.Algo que nos quedo por probar para la proxima el restaurante que cuenta el hotel.Atencion de su gente muy amable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a tucu85
Opinión escrita 9 agosto 2016

El lugar es hermoso, la vista impagable. La atención muy buena y los vinos de la bodega también lo son. A pesar de ser un hotel boutique, creo que deberían tener algo de comida regional en la carta, como humitas, tamales o locro.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cecilia V
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar y paisajes hermoso. Eso si, di va mas de una persona no tienen agua caliente si esta lleno. La visita a la bodega. Solo si no estan ocupados. La degustacion de vinos no existió. Al irme pido factura A y no me la hacen xq dicen q no anda el sistema para cargarnos. Pero q casualidad. La b si les andaba. Era solo para no hacerla. Aclarando el nene quedo con neumonitis y nosotros con gripe. No lo recomiendo si van despues de un viaje agotador o si van x la bodega. El paisaje espectacular

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marivi A
Opinión escrita 17 mayo 2016

El hotel, el entorno la habitacion es muy lindo, fuimos un fin de semana largo de Diciembre y habia muy poco movimiento, me habian atraido los comentarios de la cocina gourmet del hotel y de sus especialidades pero no fue tan asi, en el comedor estabamos mi mujer yo y otro pasajero que parecia extranjero y la comida fue normal no gourmet, el vino de la bodega (torrontes) un poco abocado para mi gusto

Consejo sobre las habitaciones: tiene lindas vistas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nomo60