La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
Hotel Asturias(Cafayate)
HOSTEL RUTA 40(Cafayate)
  • Bar/Salón
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 1 octubre 2016

Estando de vacaciones y recorriendo el hermoso camino con sus inigualables paisajes desde salta a cafayate, nos dirigimos a la bodega,para hacer una compra de algunas botellas de vino malbec y torrontés, pidiéndoles x este último que sea cosecha 2015,nos dijeron que todavía no tenían envasado de esa cosecha pero si tenían 2014,hicimos la compra,en cajas cerradas y botellas envueltas con un fino papel,por supuesto de que no las revisé y sorpresa al abrir las cajas me encontré con el vino de un color amarillento intenso,presumiblemente de mala calidad,cosa que corrobore al destaparla y degustarlo,(comúnmente llamado vino picado), actitud la cual me parece de muy mal gusto y honorabilidad por parte de la empresa si es que están tratando de crecer en el mercado,para el que algo conoce de vinos y con mas razón ellos,esta mercadería debería ser des afectada para no quedar mal con el cliente,así es que les dejo un consejo a futuros compradores,revisen los vinos (sobre todo los blancos)antes de pagarlos y retirarse.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gerardo B
Opinión escrita 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor en un hermoso entorno a 18 km de Cafayate.
Las habitaciones amplias y comodas con vistas soñadas.
Muy buena atencion. El personal siempre dispuesto. Buena relacion precio calidad.
Recomendable!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carlos d
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Increíbles vistas, muy buena comida, los vinos tal vez sería mejor llevar los propios.
La atención muy buena.
El chivito que nos pedimos para la cena estaba bárbaro y tiene un buen desayuno.
Es una opción muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a FacundoGA
Opinión escrita 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco alejado del centro que solo es comodo si cuentas con vehiculo para moverte.La tranquilidad y el paisaje que lo rodean lo vuelven unico.Las habitaciones son amplias y comfortables.quizas lo unico a mejorar es el desayuno que me parecio un poco pobre.Algo que nos quedo por probar para la proxima el restaurante que cuenta el hotel.Atencion de su gente muy amable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a tucu85
Opinión escrita 9 agosto 2016

El lugar es hermoso, la vista impagable. La atención muy buena y los vinos de la bodega también lo son. A pesar de ser un hotel boutique, creo que deberían tener algo de comida regional en la carta, como humitas, tamales o locro.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cecilia V