La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Patios de Cafayate Wine Hotel(Cafayate)
US$ 126
Grace Cafayate(Cafayate)
US$ 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 187/noche de este hotel.

US$ 86
US$ 130
US$ 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

Villa Vicuña(Cafayate)
US$ 100
Hotel Asturias(Cafayate)
US$ 97
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Portal del Santo(Cafayate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
TripAdvisor
Munay Cafayate(Cafayate)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

El hotel es hermoso, las habitaciones son grandes, cómodas y muy lindas. Fuimos en familia y eramos 8, con lo cual ocupamos gran parte del hotel. Nos hicieron un recorrido por la bodega, pasamos por la cava que es IMPRESIONANTE, anduvimos por las plantaciones y cenamos. La cena fue muy buena, realmente buena y a muy buen precio. La degustación es más bien una copa de bienvenida, pero bueno... estuvo bien.
En sí el lugar es maravilloso, durante la noche mirar el cielo tan alejado de las luces hace que sea una experiencia increíble, lo mismo que amanecer dentro de la bodega. Definitivamente quiero volver.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mscadjd
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente el lugar perdido entre las montañas de cafayate. Es para quedarse unos días aislados del mundo. Una casona hermosa con todas las comodidades la comida excelente desde la ventana del cuarto tenía los viñedos enfrente. Para volver con más tiempo

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a M0nlili
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Estando de vacaciones y recorriendo el hermoso camino con sus inigualables paisajes desde salta a cafayate, nos dirigimos a la bodega,para hacer una compra de algunas botellas de vino malbec y torrontés, pidiéndoles x este último que sea cosecha 2015,nos dijeron que todavía no tenían envasado de esa cosecha pero si tenían 2014,hicimos la compra,en cajas cerradas y botellas envueltas con un fino papel,por supuesto de que no las revisé y sorpresa al abrir las cajas me encontré con el vino de un color amarillento intenso,presumiblemente de mala calidad,cosa que corrobore al destaparla y degustarlo,(comúnmente llamado vino picado), actitud la cual me parece de muy mal gusto y honorabilidad por parte de la empresa si es que están tratando de crecer en el mercado,para el que algo conoce de vinos y con mas razón ellos,esta mercadería debería ser des afectada para no quedar mal con el cliente,así es que les dejo un consejo a futuros compradores,revisen los vinos (sobre todo los blancos)antes de pagarlos y retirarse.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gerardo B
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor en un hermoso entorno a 18 km de Cafayate.
Las habitaciones amplias y comodas con vistas soñadas.
Muy buena atencion. El personal siempre dispuesto. Buena relacion precio calidad.
Recomendable!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carlos d
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíbles vistas, muy buena comida, los vinos tal vez sería mejor llevar los propios.
La atención muy buena.
El chivito que nos pedimos para la cena estaba bárbaro y tiene un buen desayuno.
Es una opción muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a FacundoGA