Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una muy linda casa junto a la bodega a unos 18 km del centro de Cafayate, con pocas e impecables habitaciones, lo cual le da una tranquilidad importante al lugar. Me tocó una con balcón y muy linda vista como para relajarse y leer. Cuenta con un gran living para lectura o recreación con juegos de mesa. Tiene pileta que no usamos debido a que el clima no acompañó del todo. La atención y El desayuno fueron muy buenos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a marcosmF3577IW
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño (tiene 8 habitaciones en total) lo cual hace que el servicio sea personalizado. Nos dieron una habitación con jacuzzi y una excelente vista. La habitación es muy amplia y las camas muy cómodas. Lo negativo es que apagaron la calefacción (luego de que yo pida que la prendan) durante las dos noches que estuvimos lo cual hizo que nos levantemos muertos de frío.
El desayuno es muy completo.
Pedimos empanadas para almorzar y cenar una noche en la habitación y son muy buenas y buenos precios.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a nicoleick
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel 3 dias en abril. El hotel es precioso, muy acogedor, limpio. Lo mejor es la atencion del personal. Cenamos en el hotel las 3 noches ya que se encuentra alejado de cafayate. La comida es riquisima y con buenos precios. El vino producido por la bodega es muy bueno y se puede consumir en el hotel. Es necesario ir en auto. Muy recomendable para descansar. Volveria sin dudar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Walkyria24
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Alla por el 2010/2011, no recuerdo bien cuando, estuve hospedado en La Casa de la Bodega y me parecio un lugar magico, muy lindo, recuerdo que me fui muy satisfecho. Estuve este fin de semana y quede realmente decepcionado. Esta descuidado, con detalles de limpieza. Los viñedos da pena verlos!!! Ya no esta mas la pequeña degustacion de vinos que hice en aquella oportunidad. El vidrio del comedor que da a la pequeña chacra de cabras estaba tan sucio que no se veia el paisaje. La carta decia Pejerrey de nuestra laguna lo cual es una mentira total. La heladerita del cuarto, ademas de estar vacia, hacia un ruido que tuve que desenchufarla para poder dormir. De verdad que no me senti comodo para nada. No vale en absoluto lo que pague por las dos noches que estuve. Mi mujer se reia porque el dulce del desayuno es de la misma marca que usan en el Hospital Neonatal de Cordoba!!! Una verdadera lastima. Si ya no les gusta la idea de tener un hotel boutique o ya no es rentable, vendanlo, desenlo a alguien quiera recuperar la magia de La Casa de la Bodega o vuelvan a los origenes. Era un hermoso lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Teddy C
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar alucinante retirado de todo con instalaciones de primera,ideal para desenchufarse de la rutina y la ciudad, comer muy rico, tomar unos buenos vinos con quesos caseros y disfrutar de la naturaleza a pleno

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Mariano R