Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
Lol.travel
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar en que está ubicado el hotel es hermoso. La habitación muy linda con una vista increíble.
La gente de servicio amable pero muy poca eficiencia en la atención.
Es un lugar al que le podrían sacar más provecho mejorando la calidad y haciendo más profesional la atención.
El desayuno esta bueno, pero si querés almorzar/cenar ahí la comida no es buena y además tenés que tener muuuucha paciencia para esperar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a gisu_inthesky
Escribió una opinión el 10 de junio de 2020

Excelente por donde se quiera, un lugar bello, atención sin igual, los que opinan aquí que es malo, regular u horrible creo que lo hacen simplemente por maldad. volvería nuevamente y además lo recomiendo a mis amigos y familiares.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Marcelo César M
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una muy linda casa junto a la bodega a unos 18 km del centro de Cafayate, con pocas e impecables habitaciones, lo cual le da una tranquilidad importante al lugar. Me tocó una con balcón y muy linda vista como para relajarse y leer. Cuenta con un gran living para lectura o recreación con juegos de mesa. Tiene pileta que no usamos debido a que el clima no acompañó del todo. La atención y El desayuno fueron muy buenos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a marcosmF3577IW
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño (tiene 8 habitaciones en total) lo cual hace que el servicio sea personalizado. Nos dieron una habitación con jacuzzi y una excelente vista. La habitación es muy amplia y las camas muy cómodas. Lo negativo es que apagaron la calefacción (luego de que yo pida que la prendan) durante las dos noches que estuvimos lo cual hizo que nos levantemos muertos de frío.
El desayuno es muy completo.
Pedimos empanadas para almorzar y cenar una noche en la habitación y son muy buenas y buenos precios.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradecele a nicoleick
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel 3 dias en abril. El hotel es precioso, muy acogedor, limpio. Lo mejor es la atencion del personal. Cenamos en el hotel las 3 noches ya que se encuentra alejado de cafayate. La comida es riquisima y con buenos precios. El vino producido por la bodega es muy bueno y se puede consumir en el hotel. Es necesario ir en auto. Muy recomendable para descansar. Volveria sin dudar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Walkyria24