Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Laura A

Un desperdicio de lugar

2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de may de 2022
Al llegar la musica alta ,dentro y fuera del hotel ya nos predispuso mal,dado que el sitio es para descansar y el hermoso paisaje asi lo amerita.No existe gerencia o alguien que organice.Comida mala y pobre.No me mostraron los viñedos ni la bodega como prometian.No prendieron la calefaccion ni la chimeneas.En muchas oportunidades tenia que esperar hasta que alguien apareciese en recepcion,para solicita hasta lo mas minimo,igual desayuno.Una pena ,no vuelvo.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitacion q no sea compartimentada.se escucha mucho al de al lado
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasLimpieza
2,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 141.858
  • ZenHotels.com
    $ 75.786
    $ 97.043
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 1.9 km del La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
Sin pago anticipado
    $ 106.266
A 15.0 km del La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Estuvimos dos noches alojados en La Casa de la bodega, que son los mismos dueños de Castillo de Cafayate, nos permitieron utilizar las instalaciones y comer algo con el sistema de "pulserita". La casa es bien estilo rural, campestre. El otro es màs moderno, con laguna propia y se pueden ver unos atardeceres espectaculares. Las habitaciones muy amplias, confortables, los espacios comunes tambien. No ir sino se tiene vehìculo, el camino al centro es lejos y sinuoso. El restaurant bien, sin tantas opciones, con precios moderados. Desayuno clàsico; masas secas, panes, manteca, mermelada, quesos. No fiambres,pero si frutas y yogurt. El ùnico inconveniente que tuvimos fue que dejamos el hotel a las 6 de la mañana y habìamos pedido que nos facilitaran una pava para poder hacer un cafè y se olvidaron de dejarla, recièn pudimos desayubar algo en el camino a las 10 hs. Con dos noches de estadìa, nos alcanzò para recorrer las bodegas que querìamos y descansar.

Consejo sobre habitaciones: Descanso, vistas y relax asegurado
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a SEDNUCC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Esta inmerso en un paisaje espectacular. Buena atención de la gente que trabaja en el hotel. El Hotel cuenta con una muy buena gastronomía, todo lo que probé en las cenas durante mi estadía fue realmente muy rico. El desayuno esta ok, aunque podría ser mas variado, con opciones de frutas, y mermeladas caseras, aprovechando los cultivos del lugar.
La habitación que utilicé, en planta baja, si bien no es de las que tienen mejor vista, si es amplia y cómoda, pero con algunas cosas de mantenimiento, como una perdida de agua en el baño, que fue empeorando durante mi estadía. Cuando lo comenté me dijeron que el plomero estaba de viaje. Tema que dejé pasar…

Consejo sobre habitaciones: Evitar volver al hotel en horario nocturno. Esta a 6kms de la ruta 68, puede haber animales sueltos
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Mariana_M2590213
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular el lugar, la vista , estás en el medio de los viñedos. La atención muy buena. La decoración es de muy buen gusto y en un entorno de tranquilidad impresionante. Reservamos acá porque está cerca de las bodegas de Cafayate y para no manejar tanto al bb regreso. Acá también hacen visitas guiadas a su bodega

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a vanesal968
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

Una decepción total, el lugar es lindo pero la atención es malisima. Sucios los baños, el desayuno pobre y lleno de moscas. Estábamos desayunando y pasó un rebaño de cabras dejando tras de sí un olor nauseabundo mientras nosotros comíamos. Evidentemente no le dan la atención al lugar que la merece porque tiene mucho potencial. Hay muchos hoteles y bodegas en Cafayate como para perder tiempo en este lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a D630DWjulianp
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

el lugar es muy lindo , le falta un poco de mantenimiento, sobre todo en lo que se refiere a toalla y toallones, estan muy gastadas, incluso con agujeros, creo que un lugar con ese precio no puede brindarte este servicio. En nuestra habitacion la N27 la bañera es muy incomoda para entrar y salir., el desayuno no es tan surtido como dice en la pagina del hotel, nada que ver . habia variedad de infusiones, tostadas de pan casero con manteca y queso blanco, jugo de naranja, medialunas
, budin y pasta frola, el dia que no tuvieron budin pusieron mas pasta frola, y ademas te consultan que queres pedir. .no se puede cenar ahi por ahora, te piden que vayas al hotel los castillos de cafayate, que esta por un camino interno a 1 km aproximadamente.Los empleados muy atentos y dispuestos,

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a cristinamQ4255FC