Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fabi658
Provincia de Buenos Aires, Argentina

Super- recomendable

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de ago de 2022
Excelente alojamiento en la bodega. Incluye una visita guiada y degustación de los vinos que allí se producen. Ofrecen también servicio de restaurant. La señal de la empresa personal es muy baja y el wi fi del alojamiento es muy lento y no funcionaba en la habitación. . Está ubicada a 18 km de Cafayate, en la Quebrada de las Conchas lo que genera un paisaje con un fondo rojo encantador. Tanto la habitación súper espaciosa con balcón y vista a los viñedos, como el living de la casa y sus hermosas vistas exteriores generan espacios que invitan a la relajación y el descanso. Quiero destacar la excelente atención de Sol quien nos acompañó en la visita respondiendo siempre con una sonrisa a nuestras consultas como de Emilce que nos atendió con cálida y eficiente gestión hotelera. Sobresaliente relación precio calidad. Sin dudas volvería.
Fecha de la estadía: julio de 2022
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 228.094
    $ 79.337
    $ 79.344
A 16.1 km del La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hospedaje y aguardamos en la recepción ya que habían ido a acompañar a otros huéspedes a su habitación, al momento de realizar nuestro check in, nos dan la llave y nos dicen donde quedaba ( acabábamos de ver cómo acompañaban a los huéspedes anteriores) por lo que nos llamó la atención la diferencia, al llegar a la habitación comenzamos a notar una falta enorme de limpieza y mantenimiento( telas de araña por todos y cubrecama repleto de manchas). Al ingresar al baño notamos que no había agua. Nos acercamos a la recepción y la persona que nos atendió nos dice que debíamos abrir la llave de paso del agua cada vez que usemos el agua, y que luego deberíamos cerrarla cuando no la usemos porq perdía. De no creer. No fue un hospedaje barato y realmente esperábamos otra cosa. El lugar es hermoso, una pena realmente.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
2  Agradecele a tomas_09_90
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

A ver... No sé ni cómo empezar...
La califico promedio porque las instalaciones y el paisaje te invitan a descansar y es un spa a la vista. Quedarse a 18 km de Cafayate vale la pena por esto.
Pero cuántas cosas que tiene uno en la palma de la mano para explotar un lugar y no sepa aprovecharlas.

Esto está dirigido a los dueños y/o la gerencia del establecimiento:
¡El desayuno! Cómo me vas servir mermeladas y quesos envasados típico de hotel de hotel de los años 90 teniendo a disposición un montón de materia 20 km a la redonda para realizar dulces y quesos caseros. El pan no era de campo y se notaba muchísimo que hacía más de una semana que andaba dando vueltas por la cocina.
¡¡El almuerzo y la cena!!¿Servir ensaladas con nombres elegantes en plato playo y encima con productos de lata? NO, NO Y NO. Y a esta altura de la vida pensar que lo único vegetariano/vegano que tenés en el menú es ensaladas atrasa. ¡Por favor! Refresh a ese menú ochentoso.
Si se te fue la persona que te dan un tour por los viñedos, capacita al personal para que también pueda darlo. El personal es súper amable y atento podría brindarte el tour tranquilamente.
Que necesidad de tener todo el tiempo la música a todo volumen en el jardín y dentro de las instalaciones. Es para algunas oportunidades. Levantarse y que te suene Axe Bahía en un viñedo, en Cafayate, contemplando el paisaje las 8 am. Reproduci una lista chill a esa hora.

Por favor, es un lugar hermoso para descansar y disfrutar del paisaje. Hay miles de lugares que en 20 km a la redonda de Cafayate ofrecen lo mismo. Yo hoy no lo recomendaría solo por las vistas y las instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: A pesar de todo, A la Ferrari chocada hay que reservarla con anticipación. Estén atentos a los carteles que dicen hotel castillos de Cafayate y Casa de la bodega en ruta
Fecha de la estadía: mayo de 2022
3  Agradecele a juanmatiasa2016
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

Al llegar la musica alta ,dentro y fuera del hotel ya nos predispuso mal,dado que el sitio es para descansar y el hermoso paisaje asi lo amerita.No existe gerencia o alguien que organice.Comida mala y pobre.No me mostraron los viñedos ni la bodega como prometian.No prendieron la calefaccion ni la chimeneas.En muchas oportunidades tenia que esperar hasta que alguien apareciese en recepcion,para solicita hasta lo mas minimo,igual desayuno.Una pena ,no vuelvo.

Consejo sobre habitaciones: elegir una habitacion q no sea compartimentada.se escucha mucho al de al lado
Fecha de la estadía: abril de 2022
2  Agradecele a lauraaH3905XU
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Estuvimos dos noches alojados en La Casa de la bodega, que son los mismos dueños de Castillo de Cafayate, nos permitieron utilizar las instalaciones y comer algo con el sistema de "pulserita". La casa es bien estilo rural, campestre. El otro es màs moderno, con laguna propia y se pueden ver unos atardeceres espectaculares. Las habitaciones muy amplias, confortables, los espacios comunes tambien. No ir sino se tiene vehìculo, el camino al centro es lejos y sinuoso. El restaurant bien, sin tantas opciones, con precios moderados. Desayuno clàsico; masas secas, panes, manteca, mermelada, quesos. No fiambres,pero si frutas y yogurt. El ùnico inconveniente que tuvimos fue que dejamos el hotel a las 6 de la mañana y habìamos pedido que nos facilitaran una pava para poder hacer un cafè y se olvidaron de dejarla, recièn pudimos desayubar algo en el camino a las 10 hs. Con dos noches de estadìa, nos alcanzò para recorrer las bodegas que querìamos y descansar.

Consejo sobre habitaciones: Descanso, vistas y relax asegurado
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a SEDNUCC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Esta inmerso en un paisaje espectacular. Buena atención de la gente que trabaja en el hotel. El Hotel cuenta con una muy buena gastronomía, todo lo que probé en las cenas durante mi estadía fue realmente muy rico. El desayuno esta ok, aunque podría ser mas variado, con opciones de frutas, y mermeladas caseras, aprovechando los cultivos del lugar.
La habitación que utilicé, en planta baja, si bien no es de las que tienen mejor vista, si es amplia y cómoda, pero con algunas cosas de mantenimiento, como una perdida de agua en el baño, que fue empeorando durante mi estadía. Cuando lo comenté me dijeron que el plomero estaba de viaje. Tema que dejé pasar…

Consejo sobre habitaciones: Evitar volver al hotel en horario nocturno. Esta a 6kms de la ruta 68, puede haber animales sueltos
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo