Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maira H

Divino lugar!

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de mar de 2024
Hermoso lugar por si mismo! Las instalaciones son hermosas, con una deco rústica y muchos detalles. El personal super amable! Un genio Jhonny! Se respira mucha paz en el lugar! Es estar sumergido en el paisaje que ofrece la ruta 68. Recomendamos plenamente! Y esperamos volver!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 154.393
    $ 19.896
A 1.8 km del La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
Restaurante
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2023

Pésima experiencia . No es un hotel boutique 4 estrellas de ninguna manera. Los desayunos eran poco variados , muchas veces faltaba cosas básicas. Habiendo tantos productos regionales todo era industrial y de baja calidad, lo mismo con las cenas. Tampoco ofrecen merienda estando a 20 km de Cafayate. Estuvimos alojados 7 dias y 4 dias no hubo cocinero porque tenía franco . Nos ofrecieron ir a cenar a un hotel de 3 estrellas q para sorpresa nuestra tenía los mismos platos. Y para culminar éramos dos huéspedes y dejamos un bloqueador en la pileta q los duendes se llevaron. El personal no sabe resolver problemas ni tiene la disposición . El entorno es maravilloso pero se debe a la naturaleza y la limpieza de todo el hotel y las habitaciones es impecable y se deben a Ana.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a fabianatE2049UJ
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la tarde a comer tortas, que según la página eran excepcionales al igual que toda su comida, pues no fue así, no había tortas, así que terminamos comiendo unas miniempanadas salteñas y tamales, también pequeños. La atención fue a desgano, sin interés. Desde la ciudad de Cafayate el lugar queda alejado, así que no lo recomiendo para nada, también es una bodega, con visitas guiadas a $600. Ni lo intentamos, hay bodegas mucho mejores para visitar en Cafayate.

Consejo sobre habitaciones: No ir
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a Patoboo
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

Excelente alojamiento en la bodega. Incluye una visita guiada y degustación de los vinos que allí se producen. Ofrecen también servicio de restaurant. La señal de la empresa personal es muy baja y el wi fi del alojamiento es muy lento y no funcionaba en la habitación. . Está ubicada a 18 km de Cafayate, en la Quebrada de las Conchas lo que genera un paisaje con un fondo rojo encantador. Tanto la habitación súper espaciosa con balcón y vista a los viñedos, como el living de la casa y sus hermosas vistas exteriores generan espacios que invitan a la relajación y el descanso. Quiero destacar la excelente atención de Sol quien nos acompañó en la visita respondiendo siempre con una sonrisa a nuestras consultas como de Emilce que nos atendió con cálida y eficiente gestión hotelera. Sobresaliente relación precio calidad. Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Fabi658
Escribió una opinión el 4 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hospedaje y aguardamos en la recepción ya que habían ido a acompañar a otros huéspedes a su habitación, al momento de realizar nuestro check in, nos dan la llave y nos dicen donde quedaba ( acabábamos de ver cómo acompañaban a los huéspedes anteriores) por lo que nos llamó la atención la diferencia, al llegar a la habitación comenzamos a notar una falta enorme de limpieza y mantenimiento( telas de araña por todos y cubrecama repleto de manchas). Al ingresar al baño notamos que no había agua. Nos acercamos a la recepción y la persona que nos atendió nos dice que debíamos abrir la llave de paso del agua cada vez que usemos el agua, y que luego deberíamos cerrarla cuando no la usemos porq perdía. De no creer. No fue un hospedaje barato y realmente esperábamos otra cosa. El lugar es hermoso, una pena realmente.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
2  Agradecele a tomas_09_90
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

A ver... No sé ni cómo empezar...
La califico promedio porque las instalaciones y el paisaje te invitan a descansar y es un spa a la vista. Quedarse a 18 km de Cafayate vale la pena por esto.
Pero cuántas cosas que tiene uno en la palma de la mano para explotar un lugar y no sepa aprovecharlas.

Esto está dirigido a los dueños y/o la gerencia del establecimiento:
¡El desayuno! Cómo me vas servir mermeladas y quesos envasados típico de hotel de hotel de los años 90 teniendo a disposición un montón de materia 20 km a la redonda para realizar dulces y quesos caseros. El pan no era de campo y se notaba muchísimo que hacía más de una semana que andaba dando vueltas por la cocina.
¡¡El almuerzo y la cena!!¿Servir ensaladas con nombres elegantes en plato playo y encima con productos de lata? NO, NO Y NO. Y a esta altura de la vida pensar que lo único vegetariano/vegano que tenés en el menú es ensaladas atrasa. ¡Por favor! Refresh a ese menú ochentoso.
Si se te fue la persona que te dan un tour por los viñedos, capacita al personal para que también pueda darlo. El personal es súper amable y atento podría brindarte el tour tranquilamente.
Que necesidad de tener todo el tiempo la música a todo volumen en el jardín y dentro de las instalaciones. Es para algunas oportunidades. Levantarse y que te suene Axe Bahía en un viñedo, en Cafayate, contemplando el paisaje las 8 am. Reproduci una lista chill a esa hora.

Por favor, es un lugar hermoso para descansar y disfrutar del paisaje. Hay miles de lugares que en 20 km a la redonda de Cafayate ofrecen lo mismo. Yo hoy no lo recomendaría solo por las vistas y las instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: A pesar de todo, A la Ferrari chocada hay que reservarla con anticipación. Estén atentos a los carteles que dicen hotel castillos de Cafayate y Casa de la bodega en ruta
Fecha de la estadía: mayo de 2022
3  Agradecele a juanmatiasa2016