TripAdvisor

37 opiniones
desde US$ 180,00
desde US$ 215,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue una experiencia inolvidable y espectacular para ver el SALAR con sus paisajes sorprendentes, nuestro guía fue grandioso muy expresivo y divertido. Todo estaba perfecto.

Agradecele a ham-shonn
Opinión escrita 4 semanas atrás

JUKIL DE LOS ANDES supero nuestras expectativas, nuestro guía fue el mejor, educado, inteligente, tiene un nivel de conocimiento muy bueno siempre explicaba todo sobre el salar de UYUNI, la atención de parte de personal fue bueno, la comida estaba deliciosa.

Agradecele a carlosCornejoBM
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestro guía Orlando, fue muy atento y además nos explicó mucho con respecto al salar.
El viaje fue cómodo y hubo buena charla.

Agradecele a Jaimeberumen
Opinión escrita 5 semanas atrás

el tour fue agradable, nuestro guía nos trato muy bien y aporto sus conocimiento en todo momento y aclaro nuestras dudas amablemente.
Todo tour fue coordinado, pase un día increíble en el salar de uyuni.

Agradecele a brunoMrey
DayTrip766128, asesor de ventas en Jukil De Los Andes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Bruno!! Muchas Gracias. Por su confianza en nuestros servicios y su comentario en tripadvisor. Estamos muy felices que el servicio brindado este satisfecho. Un Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

todo fue muy bien , cumplieron con nuestro itinerario, nuestro guía era muy bueno, trabajaba con mucho profesionalismo, atento y amable, pasar tres días geniales en el SALAR DE UYUNI. Totalmente recomendable hemos disfrutado muchísimo nuestra visita a BOLIVIA

Agradecele a porPeru