“Pésima atención!!!!!”

A partir de
US$ 265,00*
Tour de 3 días a lagos salados y lagunas
Clasificado como N.º 5 de 60 Tours en Uyuni
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención cuando llegamos a solicitar ayuda con nuestro tour. Nos dijeron que no podían ayudarnos estaban "ocupadísimas" cuando en verdad una de ellas no estaba atendiendo a nadie. Nada amables ni atentas. Al parecer son amables hasta que se llene su tour y una vez lleno tratan al visitante con total descortesía y prepotencia porque "están llenos" ya no necesitan más clientes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
4  Agradecele a 780luisalbertop
Escribí tu opiniónOpiniones (1.061)

Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Es un servicio correcto. Cumplieron, no me puedo quejar. La comida es muy buena. Pero en un lugar así de maravilloso a la agencia y al guía les faltó algo. Amor y pasión por el lugar.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
1  Agradecele a SebaNova
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Esta agencia cumple con todo lo acordado. Los lugares que recorren son increíblemente bellos y vale la pena el tour de 3 días. Nuestro guía hablaba fluido inglés y tanto él como el conductor del vehículo conocían en detalle el tour. Están preparados para asistir a los pasajeros con oxígeno en casos de apuntamiento. Muy buena experiencia!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
1  Agradecele a Paz_ch
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Estuvimos 3 días de expedición por uyuni con Red Planet, y la verdad es que todo fue fantástico. El guía Huascar, fue maravilloso, hablaba inglés, francés y español a la perfección, y al final se convirtió en un amigo. Los 4x4 eran amplios y cómodos, y eso que éramos 7 personas.Dormimos en un hotel hecho de sal, estuvimos en el salar haciendo fotos muy originales, visitamos volcanes, la laguna rosa y la verde y nos bañamos a medianoche en una aguas termales viendo las estrellas....INOVIDABLE!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
2  Agradecele a Eduardo F
Opinión escrita 30 de enero de 2016

Los cuatro dias que estuvimos de ruta con el Jeep, tuvimos de chofer un chico que se llamaba Claudio, fue una maravillosa experiéncia, fue un buen guia, educado, y muy correcto.
Esta ruta la hicimos hace dos años y medio.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Agradecele a Lourdes1948