“Buena agencia! Staff amable y preparado! Para los 3 dias! Recomendada”

Red Planet Expedition - Day Trip
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 99,00*
Escapada de un día al salar de Uyuni
Clasificado como N.º 5 de 61 Tours en Uyuni
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Red planet expeditions esta en la ciudad de uyuni y ofrece diversos tours y actividades relacionadas con el salar.

Yo venía en paquete incluido de 3 dias 2 noches con desayunos y almuerzos inncluidos asi como los refugios.

Hacen varios grupos de 5 personas y cada uno con su chofer y guia los cuales son bilingües y conocen bien de todo el recorrido el cual es muy largo. Al final del tour terminas ya con una amistad son muy amables y profecionales.

Nos llevaron a el salar de uyuni, isla anyahuasi y al hotel de sal atulcha el primer día donde nos tomaron fotografías y tomaron fotográfias.

Los grupos son de personas de todas las naciones así que es bueno eso.

Me gusto el tour y el ambiente conoci personas de varios paises asi como a los guias que estan atentos a todo.

Muy buena agencia recomendada de entre las muchas que existen en uyuni con red planet sin duda es sinonimo de confianza y un buen tour.

Muy recomendada

Gracias

Enrique

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
3  Agradecele a kikeruiza87
Escribí tu opiniónOpiniones (1.069)

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour de 2 noches 3 días y fue una experiencia para nunca olvidar. Aunque esta agencia cuesta casi el doble que las demás creo que vale la pena. La comida es deliciosa, los guías (obed y rolo) son experimentados al igual que los conductores. En el salar nos tomaron unas fotos grupales y un video muy divertidos y se tomaron el tiempo de ayudarnos a todos con las fotos que queríamos tomar. Nos sentimos muy bien atendidos y seguros durante todo el viaje, lo recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradecele a 855alejandrar
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las personas que están cara al público han sido muy antipática, no me quiero imaginar cómo son los guías

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
1  Agradecele a ines_rojas
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención cuando llegamos a solicitar ayuda con nuestro tour. Nos dijeron que no podían ayudarnos estaban "ocupadísimas" cuando en verdad una de ellas no estaba atendiendo a nadie. Nada amables ni atentas. Al parecer son amables hasta que se llene su tour y una vez lleno tratan al visitante con total descortesía y prepotencia porque "están llenos" ya no necesitan más clientes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
4  Agradecele a 780luisalbertop
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Es un servicio correcto. Cumplieron, no me puedo quejar. La comida es muy buena. Pero en un lugar así de maravilloso a la agencia y al guía les faltó algo. Amor y pasión por el lugar.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
1  Agradecele a SebaNova