Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Confianza y Seguridad desde el primer momento

Experiencia increíble de la mano de Amazon Tour y Elvis Ordoñez. La confianza fué desde el minuto 1... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
josepcb23
mediante dispositivo móvil
4 nights / 5 days in the Amazon!

El viaje con Elvis fue épico! No solo por las experiencias sino por el profesionalismo por parte de... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
jorgearias28
Medellín, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 106 opiniones

Experiencias recomendadas en Leticia y sus alrededores
Experiencias Amazonas
19 opiniones
desde US$ 1.235,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Con Amazontour el viaje fue maravilloso; es difícil escoger solo una actividad, pero la caminata nocturna, observación de caimanes y estadía en Tucuxira fueron inigualables. Es un viaje imperdible!!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a Dacadava
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Amazon tour y todo el equipo son altamente profesionales en su trabajo. Una experiencia inolvidable de la mano del guía Elvis Ordoñez quien hace de cada viaje una experiencia de vida!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradecele a eduarda452
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

Tomé un tour por 5 días y la verdad fue excelente, los lugares que se visitan y los guías fueron muy buenos. Todo el tiempo están pendientes de que el turista se encuentre a gusto y están siempre dispuestos a darle la mejor experiencia a las personas. Se nota el amor que le tienen a su trabajo y eso se refleja en la excelente labor que desarrollan. Ofrecen una gran variedad de tours y se pueden ajustar a las necesidades de las personas, por lo que se podría recomendar a cualquier clase de persona. La dificultad del tour dependerá totalmente de la experiencia que quiera vivir el turista.

Muchas gracias a Elvis y "Michi" que fueron mis guías. Me llevó la mejor experiencia del Amazonas.

Super recomendado!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradecele a felipew413
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Hicemos el tour de un dia por Marasha (Peru), el tour es fantástico, hemos podido encontrar el mono león(el mono mas pequeño del mundo), oso perezoso, aves, plantas interesantes. Luego coger un canoa y pescar en el lago Marasha es una experiencia unica! Os recomiendo mucho este plan para pasar un dia abundante en Amazona!

Elvis es un guia muy profesional, nos explica muy bien la cultura, los animales, Nos cuida mucho y siempre esta alegre y con buen humor. Nos caye muy bien!
Nosotros como vivimos en la ciudad, ya perdemos la sensibilidad de los sonidos y los movimientos de animales escondidos en los arboles. Al entrar a la selva, somos como ciegos, al contrario, Elvis pasea en la selva como volver a su casa. Detecta todo lo que pasa alrededor y nos señala los animales, las plantas con explicación científico.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a NinaC2563
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de 5 dias, fue sencillamente espectacular! el guia Hitier nos explico todo y siempre estaba pendiente de todos los detalles. Demasiado organizados, los lugares donde dormimos súper cómodos, limpios y con todas las medidas de bio seguridad por el COVID... COMPLETAMENTE RECOMENDADOS!!!!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a 553mariau