TripAdvisor
Leticia
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Experiencia salvaje!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018
Mario M
100% Recomendado

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017
AlexisG0mez
Bogotá, Colombia
Leer las 44 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Quería experimentar una aventura real en el Amazonas y con George y su grupo la encontré. Lejos de grupos masivos y zonas ya explotadas y muy comerciales, él organiza tours hacia zonas más salvajes de Perú y Brasil en grupos más reducidos y con un guía experto y muy amable. La seguridad es total y los precios son buenos (si sabes regatear bien). Viajes en lancha por el Amazonas y sus afluentes, pesca de pirañas, rutas nocturnas, ver caimanes,monos etc ; lo dicho, quien quiera ver el Amazonas real que no dude y venga aquí.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a Mario M
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomiendo esta empresa para nada, las hay mucho mejores. Teníamos una reserva con ellos y una semana antes no nos contestaron a los correos ni Whatsapps, jamás supimos de los ellos. Al llegar a Leticia lo conocimos en persona aunque nunca le dijimos quienes eramos. Por suerte decidimos hacerlo con otra compañía que fue todo un acierto puesto que varias personas nos dijeron que no nos recomendaban hacerlo con ellos porque no cumplían con el plan ni las personas.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
7  Agradecele a LAURA M
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Tuve la oportunidad de estar 3 dias y todo fue un exito! El guia que nos acompaño se llama tomas y estuvo super pedien desde un principio! Habla muy bien ingles y tiene buen sentido del humor!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradecele a AlexisG0mez
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 dias y 2 noches disfrutando de la selva amazónica y desde el primer momento todo genial! Los guías muyy bien, Jarol nos explicó mil cosas durante esos días y aprendimos mucho. Gran experiencia! Suerte a todos chicos/as!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradecele a Joana M
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Viajamos en Julio, una expedición de 3 días en los que aprendimos muchas cosas de la naturaleza, conocimos Perú, Brasil... comida autóctona, pesca, dormir bajo las estrellas en medio de la selva, caminatas nocturnas, expediciones nocturnas por el amazonas.... la calidad de servicio es magnifica, los guías son nativos de la Amazonia, son personas que saben bastante y tienen un gran sentido humano.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradecele a Diana M