Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El Hotel muy bonito y está en la Selva pero con comodidades de Ciudad.
Los Tours que ofrece el hotel son buenos.
El personal es amable.Las habitaciones son grandes y tiene una salita en el exterior para leer y escuchar la selva.También tienen una Habitación en un árbol que hay que reservar con anterioridad , bastante Selvatico pero muy Seguro.
La piscina es muy conveniente para refrescarse cuando llega uno del Tour y en cualquier momento.
En General el Amazonas es Fascinante

Consejo sobre habitaciones: A nosotros estuvimos de aniversario y con Habitación Matrimonial , muy agradable
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Scenic579409
On Vacation O, Analista en On Vacation Amazon, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola

Gracias por tomarte el tiempo en comentarnos, trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio e instalaciones son hermosas, se debe mejorar en el mantenimiento de las mismas evitando el deterioro, ademas variar la comida incluyendo productos tipicos de la region. Dar mas oportunidades de interactuar con la naturaleza

Consejo sobre habitaciones: Estar pendientes de hacer los mantenimientos necesarios para evitar el deterioro de las mismas (toldillos, lavamanos, aire acondicionado)
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Lucy G

Hola Lucy

Gracias por tomarte el tiempo en calificarnos para nosotros tu comentario y observaciones son muy importantes para mejorar cada dia, esperamos tenerte de nuevo en alguno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me sentí en un hotel de ciudad, no en un hotel en medio de la selva, hay muchas cosas más que deben mejorar.

Por ejemplo notificar el servicio de limpieza en la habitación, yo salía de mi habitación y dejaba muchas cosas de valor ahí y al regresar encontraba mi habitación limpia y algunas cosas personales no donde las deje.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sightseer788269

Hola, gracias por comentarnos

Trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, valoramos tus observaciones que nos ayudan a crecer, esperamos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel bueno y la ubicación única, falta mejorar atención y servicios dentro del hotel, como los licores que ofrecen en el bar y los Snacks y bebidas, ademas seria bueno que dieran algún tipo de charlas o actividades recreativas dentro del hotel, sin que estén cobrando por todo algo adicional

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a dierumo10

Hola, gracias por comentarnos.

Que tengas un lindo fin de semana.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Creo que la clase de turismo que ofrecen es de lo peor, debido a lo masivo de sus planes las embarcaciones que usan no son las adecuadas, contaminan demasiado, botan combustible al río, son absolutamente ruidosas. El tour a la isla de los micos debería estar ya prohibido, el repelente y las personas en estado de embriaguez daña a los animalitos solo para tener una foto de recuerdo, que asco.

Agradecele a Andrea P

Hola Andrea

Gracias por tomarte el tiempo en comentarnos, trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables,valoramos tus observaciones que nos ayudan a crecer y mejorar dia a dia.

Ten un lindo fin de semana