¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
US$ 60
Ver oferta
Priceline
eDreams
Ver las 5 ofertas
1.088 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general el hotel tiene instalaciones dentro de lo posible cómodas, aunque con limitaciones como el internet, el cual se debe pagar para poder acceder a el , el aseo no es el mejor y el asedio de los vendedores de la empresa alianza Colombia es terrible. El servio al cliente por parte del personal de On Vacation es muy bueno, te ayudan con el check in del vuelo de salida ya que no hay internet la persona que me ayudo fue muy paciente y estuvo presta a ayudarme.
Los TOURS, personalmente me parecen muy costosos va lo que ofrecen y no hay otra opción si no comprarlos con las personas de selva TOURS.

Agradecele a luisfernandol180
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Amazon - On Vacation, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola Luis!

Agradecemos tus comentarios, lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la mejor, te comento que estamos al tanto de tus inconformidades a cerca del personal de grupo alianza, aseo y acceso al internet, tendremos en cuenta estas observaciones para seguir brindándote un servicio de calidad en tu próxima visita. Un saludo!!

Estamos muy contentos al saber que para ti fue una decisión acertada elegirnos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Compre un plan 5 días, 4 noches de acuerdo a la publicidad, mi vuelo retornaba a las 6 pm, un día antes del viaje y sin avisar me llega un mensaje de texto con mi itinerario de viaje, y el vuelo había sido cambiado para las 10 am, por más que hable con servicio al cliente el problema no fue resuelto y me decían que el contrato era claro, que ellos vendían noches y no días, además que podían cambiar itinerario de vuelo en cualquier momento.

El hotel muy lindo, habitación super hermosa con vista al río amazonas, muy limpio.

Piscina super insegura para niños, tiene bastantes superficies cortapunzantes y los niños se cortan con facilidad

A la comida le falta variedad, las carnes son muy duras, la comida es repetitiva. X lo tanto para los niños no es muy apto.

Los cócteles son muy básicos

La atención del personal, servicio al cliente es muy buena, se esmeran por responder el problema, aunque no lo solucionaron.

Los toures muy costosos, recomiendo mucho isla de los micos, avistamiento de delfines, comunidad indígena, puerto nariño ( el.almuerzo allá, espectacular), la ida a brasil no es buena, aunque el almuerzo muy rico

El bono de descuento de $30000 debería aplicar en todos los tours.

En el.hotel no hay WiFi, a menos que se compre en horarios específicos.

Sale costoso salir del hotel, porque solo el viaje a Letica cuesta $80000 por persona ida y vuelta.

En general la experiencia es buena, deben mejorar la comunicación con el cliente, para evitar estos inconformismos

Consejo sobre habitaciones: El tour de la isla de los micos pedirlo extendido con puerto nariño y almuerzo, sale más costoso
Agradecele a olgaconsueloc

¡Hola Olga!

Te agradecemos tu comentario, nos encontramos realmente apenados por tu situación, lamentamos mucho que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas. Estamos al tanto de tus inconformidades y de las sugerencia a cerca del servicio de alimentación y servicios en general de nuestro hotel. Nos aseguraremos de que esta información sea transmitida al área encargada para validar las oportunidades de mejora.

¡Recuerda que tus observaciones las tendremos en cuenta, sería un placer darle la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Experiencia agradable con mi familia, No recomendable para personas que no estén habituados a "cierta" incomodidad, ruido de "bichos" , lluvia, barro, etc. Personal del Hotel y guías muy amables, Se recomienda que trabajen en los detalles y mantenimiento locativos, No me gusto que desde la llegada me estaban metiendo en los ojos los tours cuando estaba almorzando.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a corddoba
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Amazon - On Vacation, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Querido Daniel!

Te queremos dar las gracias por tus comentarios, nos encontramos muy felices de saber que fue una experiencia agradable para ti y tu familia , estamos encantados de leerte y de que hayas disfrutado de nuestras instalaciones y del personal de nuestro hotel. Te estaremos esperando con tu familia será un honor recibirte nuevamente en nuestras instalaciones y tendremos en cuenta tu sugerencia a cerca del personal de tour. ¡Que tenga un buen día!

Estamos muy contentos al saber que para ti fue una decisión acertada elegirnos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mejorar, la atención de los transportes, y no ser tan negocio abusan mucho del turista, los precios para los turs están muy muy altos para lo que se vive de experiencia.y muchas otras cosas más , regular todo

Agradecele a GoPlaces24876913533

¡Gracias Goplaces24879613533!

Te informamos que tendremos en cuenta tus sugerencias a cerca del tour que presta los servicios, Es muy decepcionante leerte y saber que no fue lo que esperabas, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El viaje con On vacation es muy bueno, sin embargo les falta más servicio a la hora de solicitar una ayuda, ya que se presentó un problema con el aire acondicionado y lo resolvieron después del día siguiente pero se recomienda variar los menús, pero se felicita la personal de tours ya que nos brinda una experiencia total al conectarte con la naturaleza y la vida, además de conocer la fauna y los animales. Además se felicita a los licores y la mezclas proporcionando diferentes licores, se felicita a las instalaciones y la paz qie te brinda al conectarte con la naturaleza y sus alrededores.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a Gloria Z

¡Hola!

Gloria, agradecemos tus sugerencias acerca de los tiempos y alimentos ofrecidos en el hotel, transmitiremos esta información al área encargada para validar las oportunidades de mejora, recuerda que trabajamos para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables.

¡Sabemos que contaremos contigo en tus próximas vacaciones!