Decameron Decalodge Ticuna
  • Estacionamiento gratis
Hotel Shadday(Leticia)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, comida típica deliciosa, servicio excelente, el hotel ofrece los planes para conocer la región y el personal está muy pendientes del turista durante todos los paseos. Maravilloso descanso

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Angélica Maria D
IVAN V, Manager en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

Contribuir al descanso de nuestros huéspedes brindando servicios llenos de naturaleza nos da gran satisfacción en nuestro empeño de hacer el Amazonas un destino turístico universal.

Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en dos ocasiones en este hotel; sin duda es el mejor hotel en Leticia: buenas instalaciones, buenas habitaciones, la comida es muy buena y el servicio inmejorable. Ofrecen desde el hotel las visitas "obligatorias" que todo turista en El Amazonas no puede perderse. Muy, muy recomendable.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a marnung

Si un destino turístico se repite es porque lo merece y si un Hotel se repite es porque nos hace sentir como en nuestra casa, gracias por escogernos !!!

Opinión escrita 16 de octubre de 2016

sin extendernos hablando del por que debes visitar esta region, te voy a decir que es lo mas increíble que puedas ver, tan solo la puesta del sol en una lanchita en el rio amazonas te puede hacer llorar de la emoción. ahora bien sabemos que estamos en la selva entonces el internet no va a ser el mejor ni en este hotel ni en ningún otro. te sugiero ir directo a este hotel las demás opciones no se comparan, la comida que viene incluida es rica, las habitaciones son buenas, el hotel es agradable y lo mas importante te ofrecen un buen acompañamiento para hacer tours

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a nataliairagorri

Para no extender nuestros agradecimientos, esperamos que el próximo atardecer en el Amazonas, llores pero de alegría, ante uno de los paisajes más maravillosos del mundo.

Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Hotel con muy buena ubicacion, a 4 cuadras de la plaza santander en leticia, el hotel muy bonito, agradable, limpio, la piscina mantiene limpia, y aunque por el clima es un poco caliente es muy agradable. La habitacion, es una cabaña, en mi caso para dos personas, tiene una salita afuera con una hamaca, las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ventilador, son muy limpias, el baño muy limpio, lo unico es que un dia se fue el agua caliente. La comida deliciosa, los primeros dias fueron a la carta, pero dado que el hotel se empezo a llenar, se cambio a buffet, sin embargo la comida no dejo de ser deliciosa. En las noches realizan shows de baile tipico a las 9 pm.

La atencion muy buena, todo el tiempo tratan de ayudarte, la gente muy amable. Definitivamente recomendado para viajar al amazonas.!

Estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a nathalia u

Mil gracias por todos sus reconocimientos a nuestros servicios. En cuanto al agua caliente contamos con calentadores solares apostando al ahorro de energía y contribuyendo a los programas de sostenibilidad.

Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, el mejor hotel de la amazonía colombiana. Todo es confortable, las habitaciones bastante acogedoras y el personal de atención al cliente, son excelentes. La comida es especial, recomiendo una bebida muy rica.. la caipirinha.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Alvaro L

Agradecidos por sus elogios y compartimos el sabor de la caipirinha, coctel de bienvenida para nuestros huéspedes.