Decameron Decalodge Ticuna
US$ 38
Hotel Utüane(Leticia)
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
Leticias Guest House(Leticia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
Orbitz.com
US$ 206
US$ 139
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El lugar es muy agradable y la piscina perfecta para descansar después de un largo día de expedición por el amazonas. La comida es deliciosa y David super atento en todo momento.
Fue una estadía muy agradable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Paula G
IVAN V, Gerente en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Nos complace que nuestros huéspedes valoren la calidad de nuestras estructuras como también el calor humano y buen servicio de nuestro personal. Mil gracias

Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un Decameron diferente de todos los demás, solo cuenta con 28 habitaciones así que se imaginaran que el ambiente es agradablemente muy familiar. Todos los empleados son de una excelente calidad humana, siempre atentos, siempre sonrientes, siempre dispuestos a servir.
No le di la mayor puntuación porque en mi habitación, la 127 tarántula, hacía falta mantenimiento, teníamos goteras en el closet y al lado del lavamanos, y fue algo incómodo no poder acomodar bien la ropa. Pero nada tan grave como para opacar el resto de la experiencia en el hotel que fue muy buena.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a tonadelvalle

El ambiente familiar de nuestro Hotel es uno de los pilares sobre los cuales se basa un buen servicio; lamentamos lo ocurrido en la habitación por el efecto de fuerte tormenta, a lo cual se aplicó mantenimiento correctivo una vez lo permitió la pertinaz lluvia.

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, las cabañas, la piscina, la atención
Excelente que no estás atado al hotel y puedes salir a conocer alrededores de la selva y las ciudades vecinas de Perú y Brasil.
El mismo hotel organiza salidas grupales había santuarios naturales de la zona y comunidades indígenas de la región

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Camilo G

Nuestros menús están inspirados en la gastronomía peruana; la combinación Hotel - Agencia de Receptivos Explorer, facilita el éxito del eco turismo practicado por nuestros huéspedes.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Aunque el viaje a este destino implica estar fuera del hospedaje por todos los planes que ofrece la zona, llegar al hotel Decameron es lograr un descanso único, la tranquilidad, el servicio, la comida exquisita... permite recargar baterías para la siguiente aventura.
Muy recomendado para viajeros que gustan de un cierto nivel de aventura, pero que desean estar cómodos.
Me encantaron sus habitaciones, su piscina, su restaurante. Un lugar para ir en pareja o en familia!!! Recomendado!!!! Podría decir que es el mejor hotel de la ciudad.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pecosbill75

Nuestra misión es lograr que el huésped tenga un descanso pleno antes de incursionar en su próxima aventura al interior del Amazonas, pulmón del mundo.

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es bastante bonito. Cómodo. Tiene buen servicio y la comida es bastante agradable. Muy difícil poder reservar porque es bastante lleno ya que es pequeño, no tiene tantas Cabañas. Toca hacer reserva con mucho tiempo de anterioridad.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Alejandro F

Agradecemos los comentarios positivos sobre nuestra estructura y servicio; esperamos muy pronto anunciar nuestra ampliación para tener una mayor disponibilidad durante todo el año.