Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel típico marroquí pero con la limpieza, orden y atención de los mejores hoteles europeos.
El el cargado se desvive por cualquier cosa y la comida es espectacular, tienes salones con bar, la piscina es preciosa y el personal súper amable. Para repetir

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Iban G
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016

La entrada y la recepcion son imponentes. La estructura edilicia es muy bella, de adobe simulando Kasbahs, con una pileta en el centro.
Las habitaciones son normales, pedimos cambio porque las noches son frias y no funcionaba el aire acondicionado.
Desayuno abundante pero normal. Wifi solo en areas comunes

Consejo sobre habitaciones: las mas alejadas tienen poca agua caliente!
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a RodoCana
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Hotel que impresiona desde la carretera. Es un resort con forma de Kasbah tradicional de adobe. Jardines, piscina. Las habitaciones cutrecillas igual que los baños, que están muy mal iluminados. Cena normal tirando a floja. Desayuno sin mucha variedad y no demasiada calidad. Eso sí te hacen tortillas vegetales en el momento. El zumo de naranja natural 20 dh. En mi habitación el AA hacía ruido ( mucho ) pero no salía nada de aire.
Se puede ir a la población en un paseo de menos de media hora, pero es una carretera no muy apta para pasear y la población no tiene ningún interés en absoluto.
Es un hotel lanzadera para ir a dormir al desierto o para pernoctar una noche en ruta.
El wifi creo que solo funcionaba ( y mal ) en el hall. Hubo cortes que achacaban al proveedor.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Luis P
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el número uno de que ha visto en la región de rachidia,de comer y de servicios,para mi lo mejor ha sido todo pero si tuviera que decir simplemente uno diria la calidad humana qe tienen toda la. Gente qe trabaja alli y su amabilidad. Siempre. Ala hora de atenderte. Son super agradables, pero insisto qe todo de 10

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a Jamal H
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016

La habitación nos pareció la más auténtica de todas mientras estuvimos en Marruecos pero sólo estéticamente. la habitación no estaba bien acabada y el colchón no era del otro mundo y eso no fue lo peor.

El servicio de restaurante fue malísimo. El buffet frio y de baja calidad y nada más servirnos las bebida nos pidieron su abono (jamás nos había pasado, siempre las pagamos al terminar de cenar). El desayuno fue el peor de todos los restaurantes en marruecos.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja