“Conocer el desierto con estos anfitriones, sin...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
patio trasero
salón comedor, zona principal, agradable y luminoso
patio trasero en donde se ubican las habitaciones
patio trasero, zona de relax y descanso
porche habitaciones
habitación africana
habitación arena del desierto
habitación sueño del desierto
habitación pasión bereber
atardecer en kasbah luna del sur
Las montañas, vistas de la zona del desierto
turistas y amigos en la casa
fiesta de tambores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos B
Ibiza Ciudad, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Conocer el desierto con estos anfitriones, sin duda una experiencia única.”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

He estado con mi pareja 6 días en este "refugio". Núria y Lahcene han construido este kasbah con sus manos y ayuda de amigos, con un exquisito gusto para el viajero que realmente desea sumergirse en la cultura bereber sin echar en falta ninguna comodidad. Nuestros anfitriones nos llevaron de la mano a los campamentos nómadas. Nos bañamos en un oasis, disfrutamos de las dunas de Erg Chebbi a la salida y la puesta de sol durmiendo en jaimas, nos relajamos en su casa y disfrutamos de la compañía y las historias de las gentes de allí. Nosotros llegamos en línea regular de autobuses que pasan por Erfoud. Pero también puede uno ir en coche desde cualquier lugar. Dependiendo el perfil del viajero, adaptan las actividades para todos los gustos y necesidades. Hemos estado como en casa, pero con todo un entorno por descubrir! Sin duda el desierto es muy diferente a como creemos conocerlo! Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación! Sois geniales!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El poder interactuar directamente con la gente de allí a través de nuestros anfitriones.
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
monica n
“Nunca pense que el desierto pudiera albergar tanto dentro.”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en Semana Santa, volamos a Rabat. Hicimos noche en un Riad fantástico, y al día siguiente Nuria y Lahcene nos vinieron a buscar por la mañana tal y como habíamos quedado. Diseñaron para nosotros una ruta personalizada, conociendo el tiempo del disponíamos, y nuestros gustos. Una experiencia inolvidable. Ya conocíamos Marruecos, pero el desierto, y la cultura bereber tienen algo más, algo que cautiva. Con Nuria y Lahcene, descubrimos la variedad de paisajes dentro del desierto, las diferentes razas y costumbres, las deliciosas comidas en lugares inaccesibles del todo para cuaquier otro turista... Hasta los viajes en su todoterreno, eran entretenidos, con paradas en cafés en pueblos perdidos, en mercados, en pequeñas ciudades... Si tengo que destacar algo, me quedo con el baño y el picnic en el oasis de Saf Saf, y las cenas a la luz de la hoguera y la luna llena... Pero sobre todo, el hecho de no sentirte ajeno, sino sentirte aceptado desde el principio y poder conocer una realidad de una forma muy auténtica y muy poco turística al modo convencional. De Kasbah Luna del Sur te llevas amigos, siempre. Llegamos en coche hasta la frontera con Argelia, y fue toda una aventura. El desierto llena.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La hospitalidad y simpatía de Nuria y Lahcene, las buenas instalaciones de su casa y la comida
Lo que menos te gustó: No haber tenido más tiempo.
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 ene 2016
Nuestro viaje fue algo incre�ble, no solo por la alegr�a de mostrar nuestro entorno, sino tambi�n porque fuisteis unos grandes viajeros. Gracias.
Natalia_g...
“Para repetir, gracias Nuria y Lahcene.”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015 para una estancia en octubre de 2014

Estuvimos una semana que nos organizaron Nuria y Lahcene, GENIAL.
Cuando buscaba viaje, y contacté con ellos no me imaginaba que iba a estar tan bien organizado y totalmente distinto de cualquier otro viaje.
Al margen de su hospitalidad, limpieza, buena comida y buenos anfitriones que cuidan al detalle que disfrutes cada momento, compartas el día en su salón amplísimo, baños y habitaciones decorados con gusto, es una Kasbah llena de color y alegría, buena comida bereber (que se ría la pizza italiana...) y hacen de buenos guías.
Vimos de todo y disfrutamos de cada momento, olores, colores, atardeceres, amaneceres. La ruta tenía de todo, ciudades, Kasbahs, mercados, paisajes y como no, desierto (indescriptible). La experiencia, única, llegó cuando una noche, nos ofrecieron dormir con una familia nómada, lejos de las comodidades a las que estamos acostumbrados, fue una grata sorpresa lo fácil que es olvidarlas solo con la amabilidad de la mujer y la sonrisa de las niñas.
También, el curioso picnic con barbacoa que hizo Lahcene al lado de un oasis, con Gitana por supuesto, su perra de aguas que disfrutó del baño.
Lo dicho, volveremos con nuestros hijos como si fuera "nuestra casa del desierto"

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El sentirme como en casa
Lo que menos te gustó: La vuelta
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
14 ene 2016
Lo pasamos genial, y sobre todo con la familia n�mada. Fueron unos viajeros que no esperaban lo que vivieron y lo disfrutaron todo. Gracias.
yolanda m
Zumarraga, España
“En perfecta conexión con el desierto.”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hablo de conexión, y lo hago con conocimiento de causa puesto que esta navidad he viajado a este maravilloso lugar por tercera vez en cuestión de un año.En mi última estancia, he vuelto a disfrutar de esa paz y de esas rutas, que aunque ya conocía de mis anteriores viajes al desierto, tu retina reclama una vez más; también de esas noches estrelladas amenizadas con tambores y por supuesto, de la hospitalidad incondicional del pueblo bereber.Además, he tenido privilegio de ser una de las primeras clientas de "KASHBA LUNA DEL SUR" , de donde me llevo dos grandes amigos, Lahcene y Nuria, sus propietarios; de ellos he recibido un trato exquisito e inolvidable y los recomiendo con toda fiabilidad puesto que ellos sabrán perfectamente hacer que vuestro viaje al desierto se convierta en una experiencia inolvidable. En su casa disfrutaréis de la gastronomía típica de allí, de unas rutas maravillosas que ellos mismos se encargan de organizar y llegada la noche, disfrutaréis de tambores y estrella. Y terminado el día, os será muy agradable conciliar el sueño en alguna de sus habitaciones, cada una de ellas decorada de forma muy especial y con un gusto exquisito.No dudéis en visitarles, porque como bien dice John Steinbeck: "No hacemos un viaje, es él viaje el que nos hace a nosotros".

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato recibido
Grupo de viaje: Viajé solo
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
14 ene 2016
ES una de nuestras primeras y querida huesped. Ha vivido con nosotros todo el proceso de la construcci�n de nuestra querida Kasbah Luna del Sur.
Gracias, tu apoyo ha sido fundamental para nosotros.
marisa a
Provincia de Sevilla, España
“sorprendente y magico”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2014

Fuimos toda la ffamilia.los ninos kieren volver de nuevo, con esto lo digo todo. Un viaje muy bien organizado y una casa preciosa, comoda y con una comida deliciosa. Hemos vivido una de las mejores vacaciones de nuestra vida. Hemos aprendido ke el pueblo bereber es hospitalario y amable. Repetiremos en kasbah luna del sur Porke es un lugar ideal para descansar, divertirse y muy bien ubicada, cerca de todo pero sim masificacion.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: e l trato amable y generoso
Lo que menos te gustó: realmente nos gusto todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2