“Excelente lugar para cenar frente al mar”
Opinión sobre el Delfino's Restaurant

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son abundantes y el precio es accesible. Estuvimos sentados afuera en el balcón y se veían varios delfines, increíble ubicación

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a flora228
Johan c, General Manager en Delfino's Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you very much.
Have super day.
Kind rewgards
Johan

Escribí tu opiniónOpiniones (930)

Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar
Tranquilo
Buena vista y lugar
Buen servicio
Gran variedad de desayunos, mucha manteca!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a mperibrusa
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Muy buen servicio, comida escencial pero bien hecha
Excvelente vista al mar desde la terraza, abierto de 7 a 23 hs

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Martin E
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

Comida rica y a un precio muy muy ajustado. Comí unos calamares que estaban muy sabrosos. Es recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a J0nayL
Opinión escrita 24 de julio de 2015

Muy lindo lugar cerca de la playa, muy buena comida, pedimos un plato de camarones y hongos con papa fritas, muy bueno, pedimos para dos pero era para 4, encima nos festejaron el cumpleaños de mi mujer con un rico plata

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a patoiglesia
Wanda C, General Manager en Delfino's Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2015
Traductor de Google

Hi Patoiglesia, thanks for you good review. We feel honoured to have been able to help you celebrate your silver wedding anniversary. Congratulations and may you be blessed with many more years of happiness. Kind regards. Johan