Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

En la cama sólo había una sabana bajera y una manta de las que pican de 90 para una cama de 150.

No habia papel de wc ni toallas: cuando ibas a pedirlo en recepcion de mala gana te daban unos andrajos reutilizadas un monton de veces.

En el baño habia una babosa paseandose y el respiradero daba a las cocinas donde a las 22 se oía reir y gritar a grito pelado el personal de hotel, cuando tienes que levantarte a las 24 si quieres hacer la dura excursion al crater para ver los blue fires.

En definitiva, lo unico bueno, la cercania al crater y de eso se aprovechan para tratar a los huespedes practicamente como escoria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son malas, pero las peores, las que estan frente a la zona de patio que se usa como comedor: aun tienes mas ruido.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Valenti C
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No dejarse engañar por las buenas vistas de las zonas comunes. Habitaciones muy sucias y personal desagradable. Con problemas de overbooking y sin reparos por no darte solución, con la respuesta: puedes dormir en la calle si no te parece bien. Lleno de gatos que suben a las mesas vacías a por los restos de la comida, sin nadie que ponga remedio.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Rubén M
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015

Estuvimos en dos habitaciones. La primera estaba dentro del hall central, era una habitacion y baño muy amplios. La segunda se encontraba afuera con vista al parque, era la mitad de tamaño y tenia mucha humedad.
Cuentan con un servicio gastronomico muy limitado, los 2 dias que estuvimos, el almuerzo y la cena fueron el mismo menu.
Si es alergico a los gatos, tenga cuidado, porque esta lleno y andan por todos lados.
Tienen un hermoso parque para recorrer y en las cercanias un pueblito muy lindo para conocer.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a agustin g
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2015

La primera vista del hotel no es mala, se ve bien,tienen una terraza con vista hermosa a las montañas, la comida no es mala, y te sirven mucha que hasta sobra.
La habitación es vieja, la cama no esta mal, pero el baño deja mucho que desear, tienen una tina de baño con sarro y moho, no tuvimos agua caliente, así que prepárate para una ducha de agua fría. La ventaja en este lugar es que solo dormirás una 5 horas ya que los paseos a Ijen son de madrugada. No la pasamos tan mal en el hotel, lo peor es la tina de baño! Pero con un par de malabares te das una ducha rápida.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Marco M
Escribió una opinión el 1 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Cutre, viejo, dejado, sucio...
Llegué del Bromo y fuimos a Ijen para ver el blue fire (No te lo pierdas. Es fabuloso). Sólo estuve 3/4 horas porque llegamos tarde por la noche y nos levantamos temprano. Me hospedé en una habitación superior (como deberían estar las otras?). No me quité ni la ropa para dormir. Preferí no ducharme en ese antro. El problema es que en la zona no hay muchas opciones. Vale la pena el sufrimiento para visitar el blue fire del volcán Ijen ;)

Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradecele a Lluis