“Cutre, sucio y caro.”
Opinión sobre el Arabica Homestay

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Arabica Homestay
Lugar N.º 34 de 73 B & B y posadas en Banyuwangi
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sucio. Sin agua caliente a pesar de garantizarlo. La cama cruje, se hunde y no tiene sábanas, solo una manta con no muy buen aspecto. La comida cara y mala (único sitio en la zona) y la cerveza...carísima!!
Nos quedamos aquí porque formaba parte de la excursión, sino, ni locos. Una pena porque el sitio donde está ubicado es maravilloso.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Olagonmar
Escribí tu opiniónOpiniones (256)

Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Contratamos un tour para visitar el volcano Ijen, en el mismo precio se incluia el transporte y alojamiento. Cuando llegamos al alojamiento hacia las 22 horas nos asignaron una habitación alejada de todo el complejo del hotel.
Era una habitación fría con dos camas sin sábanas, tánsolo una manta con pelos pegados de otros huéspedes.
El baño de la habitación era aun más sorprendente, sin toallas y aparte de sucio había todo tipo de fauna salvaje (arañas y demás) en la zona de la ducha.
A la 1 de la madrugada salíamos para hacer el trekking contratado y nos informaron que nos prepararían un picnic para desayunar, éste consistía en dos rebanadas de pan de molde, un poco de mantequilla, una bolsita con virutas de chocolate y un huevo duro. (Mezcla explosiva)
Lo mejor de toda la estancia es que tansolo pasamos 3 horas en la habitación.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ixart S
Opinión escrita 22 diciembre 2015

Tras leer las opiniones y aún sabiendo que no iba a ser de nuestro agrado, no habian muchas opciones, nos decidimos por este establecimiento.Reservamos la VIP room, no quiero saber como sería el resto. En la lampara de la habitación no paraban de entrar insectos!! El personal a parte de poco profesional es de lo mas... como decirlo...desagradable. Si teneis otra opcion huir de este sitio!!!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a LaZG0220
Opinión escrita 17 diciembre 2015

Tras leer las críticas nos daba un poco de miedo este alojamiento... la verdad que cuando llegamos no parecía tan malo. Eso sí, cuando empezó a anochecer se lleno todo de bichos, estando en medio del campo es bastante normal, pero es que la cantidad de bichos que había en la habitación era excesiva, se pasaron toda la noche bailando en la lampara.

El staff fue bastante flojito y sin ninguna predisposición, curioso porque en el resto del viaje nos encontramos con gente encantadora. La comida y cena muy justa, no hay mucha opción por la zona.

En definitiva, si podéis encontrar otra alternativa mejor, en caso contrario para pasar una noche vale sino eres delicado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones VIP... a priori no son tan horrorosas como el resto.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Felix P
Opinión escrita 15 septiembre 2015

En la cama sólo había una sabana bajera y una manta de las que pican de 90 para una cama de 150.

No habia papel de wc ni toallas: cuando ibas a pedirlo en recepcion de mala gana te daban unos andrajos reutilizadas un monton de veces.

En el baño habia una babosa paseandose y el respiradero daba a las cocinas donde a las 22 se oía reir y gritar a grito pelado el personal de hotel, cuando tienes que levantarte a las 24 si quieres hacer la dura excursion al crater para ver los blue fires.

En definitiva, lo unico bueno, la cercania al crater y de eso se aprovechan para tratar a los huespedes practicamente como escoria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son malas, pero las peores, las que estan frente a la zona de patio que se usa como comedor: a...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Valenti C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Banyuwangi
A 32,7 kilómetros
Bangsring Breeze Resort
Bangsring Breeze Resort
N.° 2 de 16 en Banyuwangi
A 0 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Gandrung Payungan Inn
Mirah Hotel Banyuwangi
Mirah Hotel Banyuwangi
N.° 8 de 16 en Banyuwangi

¿Estuviste en Arabica Homestay? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Arabica Homestay

Dirección: | Jampit, Banyuwangi, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > East Java > Banyuwangi
En el puesto n.º34 de 73 B & B y posadas en Banyuwangi
Rango de precios: $ 513 - $ 551 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 19
Arabica Homestay Hotel Java

¿Este es su perfil de TripAdvisor?