Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Contratamos un tour para visitar el volcano Ijen, en el mismo precio se incluia el transporte y alojamiento. Cuando llegamos al alojamiento hacia las 22 horas nos asignaron una habitación alejada de todo el complejo del hotel.
Era una habitación fría con dos camas sin sábanas, tánsolo una manta con pelos pegados de otros huéspedes.
El baño de la habitación era aun más sorprendente, sin toallas y aparte de sucio había todo tipo de fauna salvaje (arañas y demás) en la zona de la ducha.
A la 1 de la madrugada salíamos para hacer el trekking contratado y nos informaron que nos prepararían un picnic para desayunar, éste consistía en dos rebanadas de pan de molde, un poco de mantequilla, una bolsita con virutas de chocolate y un huevo duro. (Mezcla explosiva)
Lo mejor de toda la estancia es que tansolo pasamos 3 horas en la habitación.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ixart S
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015

Tras leer las opiniones y aún sabiendo que no iba a ser de nuestro agrado, no habian muchas opciones, nos decidimos por este establecimiento.Reservamos la VIP room, no quiero saber como sería el resto. En la lampara de la habitación no paraban de entrar insectos!! El personal a parte de poco profesional es de lo mas... como decirlo...desagradable. Si teneis otra opcion huir de este sitio!!!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a LaZG0220
Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

Tras leer las críticas nos daba un poco de miedo este alojamiento... la verdad que cuando llegamos no parecía tan malo. Eso sí, cuando empezó a anochecer se lleno todo de bichos, estando en medio del campo es bastante normal, pero es que la cantidad de bichos que había en la habitación era excesiva, se pasaron toda la noche bailando en la lampara.

El staff fue bastante flojito y sin ninguna predisposición, curioso porque en el resto del viaje nos encontramos con gente encantadora. La comida y cena muy justa, no hay mucha opción por la zona.

En definitiva, si podéis encontrar otra alternativa mejor, en caso contrario para pasar una noche vale sino eres delicado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones VIP... a priori no son tan horrorosas como el resto.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Felix P
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

En la cama sólo había una sabana bajera y una manta de las que pican de 90 para una cama de 150.

No habia papel de wc ni toallas: cuando ibas a pedirlo en recepcion de mala gana te daban unos andrajos reutilizadas un monton de veces.

En el baño habia una babosa paseandose y el respiradero daba a las cocinas donde a las 22 se oía reir y gritar a grito pelado el personal de hotel, cuando tienes que levantarte a las 24 si quieres hacer la dura excursion al crater para ver los blue fires.

En definitiva, lo unico bueno, la cercania al crater y de eso se aprovechan para tratar a los huespedes practicamente como escoria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son malas, pero las peores, las que estan frente a la zona de patio que se usa como comedor: aun tienes mas ruido.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Valenti C
Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No dejarse engañar por las buenas vistas de las zonas comunes. Habitaciones muy sucias y personal desagradable. Con problemas de overbooking y sin reparos por no darte solución, con la respuesta: puedes dormir en la calle si no te parece bien. Lleno de gatos que suben a las mesas vacías a por los restos de la comida, sin nadie que ponga remedio.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Rubén M