Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

La habitación estaba bien, y muy limpia.
Todos los días al llegar, nos recibían con zumos, macedonias, etc.
Había que elegir el desayuno de una amplia carta, el día anterior, y la hora, así distribuían a la gente, pero los días que estuvimos, pese a eso, fueron muy impuntuales, hasta media hora.
También había que elegir la cena y la hora.
Como negativo es un alojamiento muy ruidoso ya que sobre las 4 a.m se empiezan a oir cantar a todos los gallos del mundo, y a las 5 a.m, canciones de la iglesia católica. Terrible.
En el baño no hay mosquitera en la ventana y en la habitación hay mosquitos.
Es un alojamiento barato.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ana068
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones correctas. Las viejas estan por renovar.
Conciertazo de gallos y ranas.
Te reciben tras la excursion con un rico batido de papaya.
Le faltarian zonas comunes donde no se moleste a los demás.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a Quico R
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Nos alojamos en este hotel 4 noches, y la verdad es que nos pareció que la relación calidad-precio estaba genial. Es barato, y está limpio, no tenemos ninguna queja.
Nosotros pedimos habitación en la parte nueva del hotel (tiene un edificio nuevo añadido), y desde luego en esa parte esta todo perfecto.
Además, el restaurante es muy agradable, la comida muy buena, y el personal en general muy amable.
Nosotros hicimos nuestras excursiones con el guía Amos Palungang (amos_palungang@yahoo.com, tlfn: +6281 241 881 998), en el hotel pueden contactar con él, y la verdad es que nos pareció un tío genial, nos organizó un trek muy majo de un día por los arrozales, y unos días de excursión por la zona. Estuvimos además en un funeral en el que no había casi turistas, más rural, lo que agradecimos mucho.
En general, tuvimos una muy buena experiencia en este hotel! Lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Edith S
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en el hotel y todo estaba correcto.

Nos ha gustado la habitación, la cocina y la situación del hotel. Son amables y además se quedaron con nuestras mochilas cuando nos fuimos de trekking un par de días y al volver nos dejaron una habitación para darnos una ducha mientras preparaban la nuestra.

No nos ha gustado la escanladera constante y sobre todo por las mañanas de los gallos y los perros que hay en los patios vecinos. También comentar que el personal no está disponible de 14 a 17 porque es la hora de la siesta y dejan todo desatendido.

Lo recomiendo ya que el precio está muy bien.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Javy2k
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se situa a la entrada de la localidad de Rantepao. Hay q avisar al chofer del auobus (viniendo e Makassar) para qu pare alli. Las habitaciones son basicas, pero limpias y funcionales. En la entrada del hotel estan los que organizan tours a las ceremonias toraja y demas atracciones del lugar. Buen restaurante, de lo mejor de la zona; eso si, hay q tomarselo con paciencia (entre 1 y 2 horas, mejor encargar previamente).

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a OscarConde