Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel anticuado y muy caro para ser Indonesia y por lo que dan. Habitaciones años 70. El wifi no funciona en las habitaciones y desde el lobby va muy lento. Quisimos modificar la reserva y nos pusieron problemas. La comida en el restsurante está bien.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a alberTaka
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Pasamos tres noches en este hotel. Nos dieron una habitacion que estaba renovada, excelente. Camas nuevas, acolchados y sabanas. El baño enorme. Excelente ubicacion. El desayuno buenisimo y las noches que cenamos en el restaurante, ademas de excelente atencion la comida muy bien.
Fuimos a la piscina y la teniamos casi para nosotros. Todas las instalaciones en buen estado.
Volveria a este hotel y lo recomiendo. Fue una excelente estadia en una zona con tanto para dar al turista.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a alicia b
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en nuestra visita a los Tana Toraja. El Hotel debió de detener una época fantástica. El emplazamiento es espectacular. Los jardines y la zona de la piscina muy agradables. El desayuno muy variado y de excelente calidad. La cocina en general bastante bien. Pero las habitaciones, cuando nosotros estuvimos, hace un año, necesitaban una reforma urgente.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Javier D
Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay que decir que las opciones en Rantepao son muy escasas, pero este hotel necesita una renovación muy urgente. Las habitaciones son tipo años 80 con instalaciones que dejan mucho que desear. Lo peor es que cada día a las 4:00am empieza a cantar un gallo y es imposible dormir. Otro inconveniente es que entre habitaciones solo hay una fina puerta y se escucha todo lo que sucede con los clientes de al lado. El servicio en el restaurante por las noches es lento y poco amable, la calidad de los platos es mala, hay opciones más buenas en el centro del pueblo. Los cocktails que sirven son una broma, una especie de chupitos a precios europeos.
No volveremos a este hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Miquel3
Opinión escrita 5 de mayo de 2016

A destacar:

El hotel por fuera es precioso, te transporta a una cultura milenaria, pero….por dentro es otra cosa, necesita reforma inmediata.

Una piscina fantástica con unas vistas más que espectaculares
El desayuno francamente fabuloso, variado y completo.

La experiencia de viajar a Toraja, aunque dura, porqué el trayecto desde Macassar puede resultar insufrible, no deja de ser curiosa y merece la pena realizarla, aunque quizás lo están convirtiendo en una torajaturislandia y en breve pierda todo su encanto e interés cultural.

Por si te resulta interesante, nosotros contratamos el desplazamiento desde Macassar, así como todas las visitas en tana toraja con el hotel. Aunque no es barato, barato, merece la pena, porqué una vez allí te dejas llevar y resulta muy cómodo y práctico.

A mejorar:

Aunque la habitación es amplia, está que se cae y el baño no hay por dónde cogerlo…

Los masajes en comparación con el resto de indonesia carillos y con un entorno poco relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate envolver por la magia de otras culturassssss
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a TANIAFLOWER