“Buen proyecto, no tan buena comida”
Opinión sobre el Sanon Training Restaurant

Sanon Training Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 199 Restaurantes en Bagan
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo primero decir q como proyecto es magnífico, todo lo que sea ayudar a jóvenes, enseñarles un oficio y una posibilidad de mejorar su vida, indudablemente es genial.
Como restaurante vienen mis pegas, la comida no es nada innovadora, y hay muchos restaurantes en Bagan donde se come mucho mejor y mucho más barato, pq los precios son bastante altos.
Por supuesto, como ya he dicho el proyecto me encanto, por lo que creo que todos debemos pasar por allí, si no es a comer a tomar una cerveza, o un zumo y así colaborar.
Pero el restaurante tiene q ponerse las pilas con la cocina y así conseguir que además de q la gente vaya (y les puntúe tan bien por su proyecto) lo haga también por sus platos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Sgcmadrid
Escribir una opiniónOpiniones (541)

Opinión escrita 1 de febrero de 2019

Ademas de ser una idea estupenda de reinsertar jovenes y enseñarles un oficio hay que decir que la comida es fantastica, servida muy bien, y en un jardin maravilloso, es quizas un pelin mas caro que el resto, pero vale la pena xq aparte de contribuir en un proyecto maravilloso comes fenomenal.
Unos caffes con leche divinos ;)

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a KrmAsia
sanonres, Webmaster en Sanon Training Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Nuestro personal y nuestros estudiantes hacen todo lo posible por brindar una buena comida y servicio a nuestros huéspedes, por lo que nos complace que haya disfrutado de su experiencia en Sanon.

Somos un restaurante de capacitación para jóvenes locales y nuestro objetivo es romper el ciclo de desventajas al brindarles a nuestros estudiantes capacitación y habilidades de hospitalidad para permitir obtener un empleo remunerado.

Gracias por su apoyo, que contribuye directamente a cambiar la vida de estos jóvenes.

Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sanon es un proyecto social donde forman a un equipo con deficiencias mentales.

Al mismo tiempo realizan una comida local con ciertas innovaciones en un lugar muy agradable e acogedor

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a _rubensst

Gracias por su evaluación y recomendación es muy apreciado. Solo para que usted y otros sepan que nuestros estudiantes no tienen deficiencias mentales, son jóvenes que provienen de un contexto muy desfavorecido.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Preparan camareros y chefs mientras te sirven comida. Un buen ejemplo de como el turismo puede ayudar a un país. La comida excelente, el local sencillo, bonito y muy limpio. muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Fanmakimaki
Chris C, webmaster en Sanon Training Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Gracias por su evaluación, estamos muy contentos de haber disfrutado de su tiempo con nosotros y de entender la importancia de nuestra capacitación laboral para los estudiantes desfavorecidos.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida diferente muy bien elaborada y exquisita.
El sitio está muy limpio y muy bonito decorado. Y lo mejor de todo es que no hay perros ni gatos en el interior merodeando. Cena muy relajada

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Marisa G
Chris C, Webmaster en Sanon Training Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Gracias por sus comentarios, su apoyo es muy apreciado.