“Excelente ”
Opinión sobre el Los Candiles Restaurant

Los Candiles Restaurant
Clasificado como N.º 12 de 35 Restaurantes en Ixtapan de la Sal
Rango de precios: US$ 6 - US$ 10
Descripción: El cuadro turístico de Ixtapan de la Sal se engalana con nuestra presencia, un lugar acogedor y tranquilo en donde podrás disfrutar diversos platillos de la cocina mexicana e italiana, así como sencillos Snack´s con un toque gourmet. Dentro de la carta de bebidas puedes elegir desde una típica limonanda como una deliciosa copa de vino. Aquí podrás dejar de la lado la rutina, disfrutar de nuestros platillos y bebidas acompañado de música inigualable o de nuestro Viernes de Música en VIVO, en un ambiente totalmente familiar. Nuestra especialidad la PIZZA RÙSTICA con un sabor único e inigualable. Ven y conocenos, y no te vayas sin antes degustar un crujiente WAFFLE aderezado de la manera que mas te guste o una deliciosa CREPA y un buen Café gourmet recién molido. COMPLACE A TU PALADAR...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los pocos lugares en Ixtapan dónde se les nota la pasión por lo que hacen, las pizzas son muy buenas, de las mejores que he comido, realmente un lugar para disfrutar la pasión de las personas que ahí trabajan

Agradecele a administradorixtapan
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Restaurant Los Candiles by Hotel Dorantes tiene un ambiente muy relajante para escaparse de la rutina efectivamente, degustando un buen vino y platillos deliciosos con increíbles toques gourmet.
Muy muy recomendable, y sin duda alguna no dejen de probar las deliciosas pizzas!!

Agradecele a Lupss R