“Bien, el molcajete ixtapan muy rico! ”
Opinión sobre el Orange Restaurante

Orange Restaurante
Clasificado como N.º 8 de 39 Restaurantes en Ixtapan de la Sal
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en el Orange en nuestra estancia en el Hotel Marriot.

La carta de comida no es tan amplia, pero los alimentos tenían buen sabor.

De lo que pedimos, destacó el molcajete. Bien servido, buenas pociones y fácilmente puede ser compartido por dos personas.

El servicio fue bueno (cumple la expectativa para este tipo de hotel).

Los únicos “peros” en nuestra visita fueron que el pan en la mesa estaba duro y que es incómodo pasar la comida espantando moscas.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Yeshica R
Escribí tu opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se encuentra dentro del hotel Marriott. Al llegar a dicho hotel decidimos cenar algo ligero. El restaurante estaba casi vacío. Pedimos caldos “Tlalpeños” los cuales ofrecían con arroz. Al llegar no venían con arroz pero si con garbanzos duros..... pero una buena atención del personal. Al día siguiente optamos por el desayuno ahí mismo. Las sillas de la terraza un poco sucias y el lugar estaba un poco más lleno. El servicio bastante malo y la comida del buffete de mala calidad. (Frío, batido...) aunque con mucha variedad. Lo único bueno fue las quesadillas hechas a mano. En La Ciudad hay varios lugares más donde se puede tomar el desayuno....

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a MattyNah
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Del 28 dic. 2017 al 1o. ene 2018. ( ya habíamos estado el julio 2017) han aumentado los precios de los alimentos y sobre todo las bebidas. No se vale que no exista ningún control de precios. Fuimos con la familia, seis personas y nos atendieron muy mal con mucha lentitud la cocina y los meseros, pero eso sí tienes que dar el 15% sobre el total de la cuenta que ya tiene aplicado el 16 % del IVA. El desayuno buffet entre semana $275 y en domingo $375 ( lo único que agregan es el jugo de naranja con vino blanco gasificado ( mimosa) de una marca la más barata en el super. La cena de año nuevo ...carísima. $1,800, por persona + 15%de propina !!!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a gas r
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y queríamos pizza, ensalada y vino.
Las pizzas fueron terribles!! El queso el como queso ranchero! Muy malas.
La ensalada era muy escasa.
El colmo fue el vino. Pedí la carta de vinos, no era muy vasta, pero aún así pedí una primera opción, no hubo, segunda, tampoco hubo!! Acto seguido el mesero apareció Con 3!!!! Botellas, muy apenado. Nos dijo que esas 3 eran todo lo que tenían.
No es caro, el servicio es atento, pero el producto es pésimo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a tonytowerTen
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que la excelente actitud del personal no puede tapar la baja calidad de los alimentos. Sin sabor.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a AMarcataio