Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

este lugar tienen lo que muchos hoteles de marca no tienen, calidez y atención muy amables todos desde que llegas, te hacen sentir único, las camas son muy cómodas y la ropa de cama huele rico es de muy buena calidad me sorprendió la limpieza y la comida espectacular fueron 3 días estupendos, recomendado ampliamente

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a DAVID C
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Excelente atención y calidad de servicio.
Su personal es muy atento , la comida es muy rica y aún precio muy accesible.
Altamente recomendable para salir de la rutina de la ciudad y relajarte con un buen masaje

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien , cómodo y tranquilo
Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Venture62979766446
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Excelente servicio, personal muy cálido y servicial, hacen que te sientas mejor que en casa, los platillos son muy buenos con un excelente sazón y con una muy buena presentación.
la alberca esta climatizada y mi novia y yo nos la pasamos casi toda la tarde en ella.

Consejo sobre habitaciones: excelente ubicación, trato espectacular,comida exquisita
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gustavo f
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal, buena comida calientita y recien hecha, alberca pequeña, limpia y servicio de bar, buena música, excelente limpieza, lugar romántico y cerca del centro de Ixtapa a 10 minutos caminando se encuentra el parque recreativo Ixtapa... Recomendable... lindo...

Agradecele a Miriam Á
Elartedelviajero, Gerente en Hotel Casa Ixtapan, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

hotel casa ixtapan agradece sus comentarios los cuales nos fortalecen e impulsan a seguir trabajando día a día en brindarles a ustedes un mejor servicio

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Caímos en hotel casa ixtapan por casualidad, nos íbamos a hospedar en el hotel marriot pero no respetaron las condiciones de nuestra reserva y decidimos no hospedarnos ahí, buscamos y encontramos este pequeño hotel con servicio de primera, desde que llegas te sientes en familia todo el personal entregado a servir con excelenteactitud

1  Agradecele a 844loretor