“Degustación Peculiar”

Luccina Ristorante
Clasificado como N.º 3 de 88 Restaurantes en San Juan del Rio
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de abril de 2018

En Luccina hay variedad de platillos, cada opción se adapta a diferentes paladares. Recomiendo ir a probar y darle una nueva experiencia a tu boca.

Agradecele a Pablo G
Escribí tu opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Preparan una excelente sopa de mariscos y jueves y viernes buffet de pescados y mariscos, excelente , les recomiendo manitas de cangrejo, ostiones y pampano a la sal, de lo mejor y excelente vista en su proxima visita a San Juan delrio.

Agradecele a Alvaro E
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena variedad de platillos, el coctel de camarón muy sabroso, tostadas frescas y yo terminé con un caldo de mariscos que casi iguala a mi favorito. Personal súper atento y respetuoso. Ambiente muy muy agradable. Me tocó un ratito de música en vivo muy talentosos los 2 chicos. No podía faltar mi postre (que consiguieron amablemente para mí) y un capuchino para finalizar. Sin duda repetiré.

Agradecele a María M
Opinión escrita 11 de enero de 2018

El mejor restaurante para disfrutar unas excelentes pastas. El mejor servicio por parte del personal.

Agradecele a Josueasdf
Opinión escrita 10 de enero de 2018

La atención es excelsa, la comida está muy bien preparada y el personal es sumamente amable. Totalmente recomendado

Agradecele a Martha C