“convivencia”

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Puerto San Juan Mariscos & Carnes
Clasificado como N.º 21 de 90 Restaurantes en San Juan del Rio
Rango de precios: US$ 8 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

muy buen y amplio lugar para pasar un rato con amigos, familia, y pareja.
el lugar cuenta con terraza y amplio estacionamiento, el personal muy atento en todo momento y la comida de lujo

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a 339manuele

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

lugar 100% recomendable para visitar en familia se come rico a buen precio y con un excelente servicio

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Quel S
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está en una calle no muy a la vista, y no te imaginas que hay puede haber un lugar como éste.
Yo he visitado varias veces el lugar y probado varios de sus platillo.
Me gustan los camarones Charlie, el filete a la poblana, la paella y los tacos de pastor de pescado.
El personal es muy amigable, el lugar está bien decorado y sus postres son muy buenos, aceptan tarjetas, dan factura y los precios bastante justos.
Lo recomiendo!

Fecha de la visita: noviembre de 2016