“Platos bien servidos”

Clasificado como N.º 26 de 80 Restaurantes en San Juan del Rio
Comida: Café
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Es un lugar muy agradable, los platos están muy bien servidos, no te quedas con hambre, el sazón es delicioso, el café muy rico. Si te gustar la arrachera, te recomienda la arrachera toreada que incluye dos enchiladas, frijolitos, lechuga, papas fritas y por supuesto su buena porción de arrachera deliciosa. El establecimiento está limpio y los meseros son muy atentos, puedes ir a desayunar desde las 7:00 am y está abierto todo el día. Los alimentos tardan en llegar aproximadamente de 10 a 15 minutos. Sólo le sugeriría al personal estar atentos con el envío de facturas.

Agradecele a Rubria R
Escribí tu opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio nada espectacular, el consome lo sirvieron tibio casi frío, el sabor normal. Tienen pocos meseros y mucha gente.

Agradecele a Alfredo G
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine con mis padres excelente lugar para comer y rico,, el lugar es cómodo para estar un rato relajandote y disfrutando la comida o cafecito pero el servicio es pesimo demasiado tardado hasta para una simple rebanada de pastel ..podrian mejorar y serian un bom!!

Agradecele a Ingrid N
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este domingo fuimos a desayunar y a los 40 minutos que pedimos nuestra orden, llegaron a avisarnos q no había cecina y mis dos familiares que la habían pedido, tuvieron q esperar 30 minutos más por el cambio y nos traían uno por uno lo q ordenamos; después de 40 min hasta dos familias se fueron y otros igual que aguantaron como nosotros se quejaron y el gerente le vale!! Lástima de lugar q es lindo

Agradecele a pmercedes81
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre los desayunos en este lugar son buenos, muy ricos; sin embargo, en esta visita el servicio dejó mucho que desear, después de servir no se acerca nadie a preguntar si hace falta algo, mi desayuno se enfrió por esperar el pan y la sal, que anteriormente me había parado a pedir a la barra. Ojo en este aspecto.

Agradecele a Bedolla