Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio por parte del personal fue muy buena, la habitación estaba cómoda y con todo lo necesario para descansar una cama agradable, clima funcionando, agua caliente, etc. por mi parte vuelvo a regresar a hospedarme. gracias!

Agradecele a yoyaboa
cecmegerencia, Gerente en City Express Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Yoyaboa

A nombre de City Express Ciudad del Carmen quiero agradecerle el tiempo que se tomó al escribirnos sus valiosos comentarios, los cuales nos apoyan en seguirle otorgando servicios de calidad y siempre en apoyo a sus objetivos de viaje; comentarios como el suyo son compartidos con el personal y sirven de motivación para desempeñar nuestro trabajo para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes. Le esperamos próximamente en su siguiente visita a esta ciudad, le deseamos excelente tarde.

Jorge A. Cubillas

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente trato, instalaciones cómodas, limpias y accesibles. Mis felicitaciones al gerente Jorge Cubillas y personal del hotel por sus atenciones. Sin duda regresaré en mi próxima visita a Ciudad del Carmen.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jhboa

Estimado jhboa

En City Express nos da gusto saber que su estancia fue de su agrado y superamos sus expectativas; comentarios como el suyo nos hacen el día; tenga por seguro que nuestro personal conocerá su opinión y continuaremos sin duda esforzándonos para que su siguiente visita sea aún mejor, agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos sus valiosos comentarios, que tenga un excelente día.

Jorge A. Cubillas Avila

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente trato y muy buen servicio, se nota el servicio de mantenimiento en todas sus areas. La piscina esta muy bien y limpia, cuartos y utileria limpios y personal muy amable, lo recomiendo ampliamente

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Servia01

Hola estimado Servia01

Agradecemos el haberse hospedado con nosotros y desde luego, el tiempo que nos regaló al haber dejado sus comentarios sobre nuestros servicios, nos da gusto saber que tuvo una estancia placentera y confiamos nos brinde nuevamente la oportunidad de poder servirle en una próxima estancia en Ciudad del Carmen: ¡Todo Lo Que Importa es apoyarle en sus objetivos de viaje!.
Jorge A. Cubillas Avila - Gerente General

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un poco mas de limpieza en habitaciones y en hotel en general, área de comedor, la ubicación es buena, servicio de shuffle a aeropuerto no disponible.

Términos generales, accesible pero sucio en comparación con el de otras ciudades de la misma cadena

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Lacho B
cecmegerencia, Gerente en City Express Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Lacho B

Agradecemos el haberse hospedado con nosotros y desde luego, el tiempo que nos regaló al haber dejado sus comentarios sobre nuestros servicios , ya que nuestro principal objetivo es facilitar lograr sus metas, tenga por seguro que trabajaremos con el área correspondiente para lograr superar sus expectativas de la mejor manera, ; agradeceré nos pueda regalar un correo a cecme.gerencia@cityexpress.com.mx para conocer más a detalle los inconvenientes presentados durante su estancia, nuestro compromiso es ofrecerle nuestro mejor servicio.

Jorge A. Cubillas - Gerente General

Opinión escrita 4 semanas atrás

la reservacion estubo desde casi un mes fue por un evento,yel dia que se hiba a utilizar no estaba disponible yegue alas 11.30am alas 2de la tarde me resolvieron hasta las 8pm del mismo dia.la sala de espera olia muy mal.y esto tambien lo paso mis familiares que tambien reservaron.un servicio pesimo primera vez con ustedes mal esperiencia.

Consejo sobre habitaciones: tener una cafetera.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a guillerminagp5