Abierto hoy: 09:00 - 14:00
Lo más destacado según el crítico
ruta del café y flores

No sabía que más hacer (por cuenta propia) en Tapachula, Chiapas. Encontré a nativo tours, los... Más información

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020
Avitours
mediante dispositivo móvil
Leer las 32 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No sabía que más hacer (por cuenta propia) en Tapachula, Chiapas.

Encontré a nativo tours, los contacte, me confirmaron y el trato fue excelente, Angel te hace sentir bienvenido y todo fluye muy ameno.

Siguen todos los protocolos de higiene, amigables, respetuosos, amigables.

Empresas así debería tener más reconocimiento.

Conozcan Chiapas a través de NATIVO TOURS

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a 44mauricios
NativoTours, Gerente en Nativo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Muchas gracias por confiar en su Tour Operadora NativoTours. ¡Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio que nos brindaron, unidades en excelente estado y con todas las medidas de seguridad e higiene; personal muy atento. 100% recomiendo el servicio. Muchas gracias a todo el equipo

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradecele a Avitours
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Encontré a Nativo Tours en mi afán por irme de vacaciones a conocer Chiapas, gustosamente puedo decir que superaron mis expectativas, a pesar de que todo el trato se hizo vía telefónica y correo electrónico, su puntualidad y coordinación, aunados a las bellezas naturales que me llevaron a recorrer, hicieron de estas unas de las mejores vacaciones de mi vida, totalmente recomendables, gracias Ángel por la asesoría!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradecele a Carmina C
NativoTours, Director General en Nativo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Muy buenas noches Carmina C.

Ha sido un verdadero placer atenderla, es un gran honor para nosotros el calificativo que da a nuestros servicios.
Muchísimas gracias por permitirnos brindarle el cariño de Chiapas y compartirle la experiencia Nativo Tours.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Excelente el servicio desde la contratación con Lesly, y que decir de los operadores Julio y Eddy, excelentes los lugares visitados

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradecele a Rumaldito
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Excelente servicio, con amabilidad y puntualidad. Nos la pasamos excelente. Tanto la agente telefónica como el guía fueron cordiales y comprensivos en todo momento.
Súper recomendable!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019