Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Booking.comUS$ 53
TravelocityUS$ 54
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Uno de los mejores City Express, buen desayuno, las instalaciones impecables, las habitaciones muy cómodas y excelentes para trabajar. Un poco más de luz estaría muy bien pero de cualquier modo excelente hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Chavadamus
Trip49699023653, Manager en City Express Tapachula, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Todo el equipo que colabora en este hotel, agradecemos sus comentarios y esperamos nuevamente poder servirle.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Satisfecha con el servicio. Cumple con lo esperado. Habitaciones limpias, cómodas, confortables. Buena ubicación. Servicio excelente. Nos transportaron al aeropuerto de forma muy cómoda sin costo extra

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gabisita2810
Trip49699023653, Manager en City Express Tapachula, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, todo el equipo que colabora en este nuevo hotel en Tapachula lo esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Excelente atencion y limpieza, buen desayuna variado y buena seguridad, la ubicación es excelente y muy cerca de la plaza comercial, y la plaza que se esta construyendo exactamente enfrente del hotel quedara muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Muy confortable
Agradecele a Victor Hugo C
Trip49699023653, General Manager en City Express Tapachula, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Todo el equipo que colabora en este hotel, agradecemos sus comentarios ya que siempre nos esforzamos en darles nuestro mejor servicio en todas las áreas para que tengan una estancia placentera.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

es muy buen hotel y esta en una ubicacion muy buena cerca de una plaza comercial y oxxo cerca muy buen espacio para entrar
la uiluminacion en la parte de afuera lo hace ver mas llamativo y enfin el hotel esta muy bien

Agradecele a cedismatiasromero
Trip49699023653, Manager en City Express Tapachula, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Todos los colaboradores que pertenecemos a City Express Tapachula nos encanta recibir estos comentarios y nos fortalece en seguir brindándoles nuestro mejor servicio.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel ya que la atención del personal es excelente, las habitaciones muy limpias, el aire acondicionado funciona a la perfección, siempre hay agua caliente en la regadera y el desayuno está dentro de los horarios que nos indican.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a omargarcia783
Trip49699023653, General Manager en City Express Tapachula, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Todo el equipo que colabora en este hotel, agradecemos su comentarios y esperamos nuevamente poder servirle en este nuevo hotel en Tapachula.