Los precios más bajos para tu estadía
US$ 40
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/09/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Travelocity
Hotels.com
Booking.comUS$ 40
Expedia.comUS$ 40
PricelineUS$ 40
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Muy bonito el lugar haybq mejorar algunas cosas pero todo bien, el lugar, esta bien ubicado, esta muy cerca todo, los beneficos de ser socios son muy buenos y deberian de tenwr mas prenios para los socuos

Consejo sobre habitaciones: Poner cafe en todas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mariocoloco9
Trip49699023653, General Manager en City Express Tapachula, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, nos fortalece siempre para tener un servicio impecable. Todo el equipo que colabora en este hotel les deseamos un Feliz Año 2020, esperando muy pronto volver a tenerlo en esta su casa.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

un hotel con mucho gusto, excelente servicio.
las habitaciones impecables con todo lo necesario y muy comodas. El personal muy agradable y muy atento. Estuvimos con mi familia y fue muy satisfactoria nuestra estadia!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Yasmin U
Trip49699023653, General Manager en City Express Tapachula, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, todo el equipo que colabora en este hotel deseamos para ustedes nuestros mejores deseos en esta Navidad y un Próspero año 2020.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Excelente. Siguiero colocación de mini bar. Ya sea en la piscina. O adentro. Siempre que he ido a tapa chula nos hemos quedado ahí con mi novia. Muy comodo hotel. Los felicito. Todo perfecto. Gracias .

Consejo sobre habitaciones: Que den mas toallas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a crihabanowells
Trip49699023653, General Manager en City Express Tapachula, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Agradecemos sus comentarios y sus observaciones para mejoras siempre del hotel. Todos los colaboradores esperamos pase una Feliz Navidad y Próspero 2020.

Equipo City Express Tapachula

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

instalaciones nuevas, la mejor ubicación de todas, el personal es muy amable, la alberca esta muy agradable y la plaza en donde se encuentra el hotel esta muy bonita tiene buenas opciones de restaurantes.

Agradecele a mabf_93
Trip49699023653, Manager en City Express Tapachula, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Muchisimas gracias por sus comentarios, todo el equipo que colabora en este hotel agradecemos su preferencia y esperamos verlo de nuevo.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

El hotel cuenta con personal calificado, amable; las habitaciones son confortables y tiene una excelente ubicación, la red de wifi es buena, los desayunos que ofrecen tienen buen sazón pero le falta variedad, seria el único pero que le pondria

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alexortizma
Trip49699023653, Manager en City Express Tapachula, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, todo el equipo que colabora en este hotel agradecemos su preferencia y esperamos muy pronto poder volver atenderlo.