Los precios más bajos para tu estadía
US$ 68
PricelineUS$ 72
TravelocityUS$ 68
Orbitz.comUS$ 68
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

La ubicación está un poco lejos del centro de la ciudad pero esto puede ser una ventaja por la tranquilidad del Hotel, ambiente muy familiar y para negocios, instalaciones un poco antiguas pero bien cuidadas, cocina típica con buenos platillos y buen buffet, habitaciones amplias limpias pero también antiguas, lo mejor de todo y por mucho fue la amabilidad del personal sobre todo en recepción.

Consejo sobre habitaciones: Muy fácil acceso del auto a las habitaciones
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Rodrigo Gerardo G
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Se realizo un evento de parte de la empresa donde trabajo y las instalaciones del centro de convenciones son muy bonitas, amplia, la comida que ofrecen súper rica y el trato del personal súper amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Shirlynmars
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Es que mire, el hotel es medianamente antiguo pero da la impresión de que no estas en un sitio muy tecnológico mas bien tradicional, la vista hacia la montaña volcan es genial y los espacios en jardines son extensos. Esta sumergido en la naturaleza, el costo es accesible, las habitaciones cómodas.

Les recomiendo desayunar en el balcon

Consejo sobre habitaciones: pida habitaciones pcn vista al volcan
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rayodeLuz11
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

HOTEL LOMA REAL! El mejor lugar para celebrar el cumpleaños de mamá acompañada de toda la familia y un vino espumoso con fresas, una experiencia inolvidable. La mejor atención por parte de Antonio, Jesús, Adalberto y Daniel, gracias.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Vlgalicia
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Soy un viajero muy frecuente y me siento con bastante experiencia en hoteles ya que eh tenido la oportunidad de ir desde los mas bajos hasta lo mas altos con una excelente calidad en estrellas, pero en esta ocasión me llamo mucho la atención que decía 5 estrellas ya que te lo venden fascinante en sus vídeos te muestran una cara del hotel, que al llegar a las habitaciones y a las instalaciones no existe, están muy descuidas, el colchón muy mala calidad, las conexiones solo tenia 2 la habitación y lejos de la cama, el aire no enfriaba bien, el desayuno con muy poca variedad y de mala calidad, la atención de los meseros, del huevero pésima solo en recepción las chicas fueron amables, la verdad yo le daría máximo 2 estrellas y eso por ser considerado, ademas a las 7am empiezan hacer ruido sus trabajadores y ya no te dejan descansar ya que lo hacen muy cerca de las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Discúlpenme no recomiendo ninguna
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo