Los precios más bajos para tu estadía
US$ 45
Expedia.comUS$ 45
Hotels.comUS$ 45
Trip.comUS$ 51
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado nunca enfrió como debía ser, mi esposa pidió una plancha de ropa a recepción que nunca llego a la habitación. No respetan la reservación , se hizo 72 hrs con antelación y la entregaron hasta las 18 hrs y de malas no volveré jamás

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a jeffmZ3485OI
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Le hace falta mantenimiento , cambiar mobiliario, cambiar todo el sistema para abrir la puerta de la habitación a varias personas nos paso que no podíamos abrir la habitación tenía que llegar el personal a hacerlo , por lo demás aceptable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a emyh1
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en términos generales se puede calificar en sus instalaciones como “bueno”, sin embargo tiene áreas de oportunidad muy grandes:

1.- Servicio del restaurante es malo pase mas de 10 min sentada sin que me atendieran para darme la carta y con solo 4 mesas ocupadas en todo el restaurante y varios meseros en otras actividades menos las de atender al comensal.
2.- Servicio de internet es pésimo, no llega correctamente a las habitaciones adicional a que ni ellos mismos saben las claves de internet y si lo reportas te dicen hay busque que red lo conecta mejor.
3.- Aseo de habitación.- tienen estas pseudo cortinas con anti hongos que no se si la de mi cuarto no funcionaba o no le habían dado mantenimiento, pero a pesar que estuve 2 noches y realizaron limpieza no lo detectaron ya que la cortina permaneció igual mohosa y sucia, sobra decir que es desagradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a E8725UBeval
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio por noche es elevado con relación a las condiciones físicas del hotel el cual presenta un evidente deterioro, las habitaciones tienen hormigas, reportas con el personal y prácticamente hacen caso omiso.
Realmente una mala experiencia...Un lugar nada recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a pedrou650
Hotel Kamico F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Kamico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia, todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Lo siento mucho por escuchar que tu estancia no cumplió las expectativas; en cuanto al tema de las hormigas, debido a que Hotel Kamico cuenta en su mayor parte con áreas naturales nos es dificil controlar este detalle. Estamos trabajando en mejorar nuestras instalaciones, esperamos tu visita nuevamente y mejorar la experiencia.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

El hotel es agradable de estándar normal, parece que están invirtiendo pues ya ampliaron el restaurant, ojalá remodelen las habitaciones y baños también. lástima que han decidido separar el desayuno de la tarifa y el costo me parece algo alto para ser México. En general recomendado

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a js0lera
Hotel Kamico F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Kamico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Buenos días Jsolera, tu opinión es muy importante para nosotros y te agradecemos el tiempo que te tomaste para escribirlo. Tomaremos en cuenta tus observaciones, para brindarte una mejor estancia y servicio. Te esperamos pronto en Hotel Kamico!

Quedamos a sus órdenes vía telefónica, y correo electrónico.

HOTEL KAMICO
Tel. 962 626 2645